Aventura Amazonia PELAYOS - Parque de aventura y tirolinas. Multiaventura para niños. Despedidas (Parque temático)

Camino de la Enfermería, s/n, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aventura Amazonia PELAYOS - Parque de aventura y tirolinas. Multiaventura para niños. Despedidas en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aventura Amazonia PELAYOS - Parque de aventura y tirolinas. Multiaventura para niños. Despedidas?

Opiniones de Aventura Amazonia PELAYOS - Parque de aventura y tirolinas. Multiaventura para niños. Despedidas en (Madrid)

Agustin Martin

Un sitio muy chulo. En medio de un pinar, con un montón de actividades para pequeños y mayores. Me ha gustado mucho el sitio, que hay sombra, que tienen actividades para todas las edades y para todos los niveles (desde deportistas hasta los que están en baja forma). También me ha gustado el nivel de seguridad que tienen (es muy difícil hacerse daño) y la atención que tienen los monitores. Hay un aparcamiento grande justo en la Puerta. Ideal para pasar una mañana (o tarde) en familia o con amigos y/o compañeros de trabajo.

Joakin Sampalo

Es fantástico para pasar el día disfrutando como niños y con ellos, pero os aconsejo reservar con antelación y evitar los puentes y festivos señalados ya que está hasta arriba de gente, importante llevaros guantes os harán falta. me gustó mucho que pudieses quedarte a comer ya que tienen merenderos y que se pueda entrar solo para mirar

esther pierri

Se lo paso genial ni hijo de 6 años en los recorridos y tirolinas, incluso se atrevió con niveles superiores. Merece la pena irlos supervisando si son como mi hijo(6 -7 años), los monitores les ayudan, pero solo si se ven en apuros, no les hacen un seguimiento. Volveremos

Carlos A

La organización fue excelente, los monitores están muy atentos ante cualquier problema o duda. Con la formación del principio es suficiente para ser autónomo por cada ruta. Además de unos arneses de buena calidad y con un sistema de seguridad por imán muy bueno. Tienen 3 horas aunque no hay nadie que controle ese tiempo, pero es suficiente o bien para cansarse o bien para terminar todos los circuitos.

Nico Díaz Rodilla

Parque de multiaventura de cuerdas muy bien montado, con monitores atentos. Fuimos un grupo grande con muchos niños y aunque el avance a veces era lento, disfrutamos de la experiencia todos, incluso los más pequeños que se quedaron en la zona infantil, donde con una zona de cuerdas sencilla y con los monitores se lo pasaron genial. De todos modos, recomendable ir un día de poca afluencia, ya que aunque el lugar es muy grande, se disfruta más si no tienes que pararte en algunas zonas. Nosotros repetiremos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aventura Amazonia PELAYOS - Parque de aventura y tirolinas. Multiaventura para niños. Despedidas en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES