Felipe Yantén Abogado (Abogado especializado en derecho procesal)

Avinguda d'Ignasi Wallis, 29, 3º-B, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Felipe Yantén Abogado en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 4 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Felipe Yantén Abogado?

Opiniones de Felipe Yantén Abogado en (Balearic Islands)

Reme Muñoz

Excelente trato al cliente. Felipe es muy amable y ha resuelto siempre todas mis consultas. Os lo recomiendo por su gran profesionalidad y buen trato con el publico. El mejor para el asesoramiento de empresa.

Conchi Najarro

Sin lugar a dudas no encontrarás a un mejor abogado en Ibiza, te resuelve todas las dudas y problemas que puedas tener sin prisas. Atiende a todos sus clientes con la mayor dedicación y profesionalidad. Destaco, también, su transparencia, no te miente ni te vende la moto. 100% recomendable.

nuria navas mel

Gran profesional: implicado y eficiente. Sin duda a quien recurrir en Ibiza para asesoramiento legal. Con él, el mejor trato y la mejor resolución están garantizados

Yolanda H.

Profesionalidad y eficacia

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Felipe Yantén Abogado en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB