Estudio Capricorn (Academia de baile)

Via Púnica, 14, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Estudio Capricorn en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Estudio Capricorn?

Opiniones de Estudio Capricorn en (Balearic Islands)

CRISTINA TUR FERRER

Mi escuela de baile hasta los 18 años y ahora la escuela de mi hija de 3 años, no hay mejor escuela en Ibiza que te enseñe tanto la disciplina como el amor al baile. En Capricorn aprendes a bailar de verdad pero también aprendes a saber lo que es el compromiso, el orden, el saber hacer por uno mismo y el verdadero significado de la amistad. Son los valores que quiero que mi hija tenga pero sobretodo el más importante el amor por el baile y como le dije a Sandy y a Adri lo más bonito fue después de el primer día de clase que me dijera, mamá gracias por haberme apuntado a ballet!

Margarita Tur Riera

Encantada con Estudio Capricorn. Es un centro donde la disciplina y la fraternidad, se mezclan en perfecto equilibrio. Destacar la profesionalidad de sus profesoras, y el buen gusto seleccionando música y vestuario. ¡Transmiten amor por la danza!

MPaz Tellez

Academia profesional en todas sus técnicas. Sería con una formación en Danza Recomendable 100%. Donde las niñas y niños que de verdad les gusta la danza adquieren una base sólida para presentarse a becas fuera de la Isla a nivel profesional con ayuda de la academia y su equipo.

Carolina DAmico Rebord

Recomiendo! Si buscas seriedad, profesionalidad, si deseas una buena base... Capricorn es el mejor centro de danza... Inculcan valores como constancia, esfuerzo,disciplina, responsabilidad... importantes para la vida. Sandy cuenta con un gran equipo. Gracias por estos 9 años compartidos!!! Los carnavales no serán igual para nosotros...Siempre en nuestro recuerdo!

Lourdes Grive Roig

Gran estudio de Ballet, el mas profesional y muy cercano. Alumna tanto yo como mi hija. Super recomendable. Hemos crecido a muchos niveles junto a ellos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Estudio Capricorn en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES