ibiza rent scooter & car 118 (Agencia de alquiler de motocicletas)

Playa den bossa, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de ibiza rent scooter & car 118 en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está ibiza rent scooter & car 118?

Opiniones de ibiza rent scooter & car 118 en (Balearic Islands)

Albert Casas

Trato excelente, alquilamos un coche 8 días y todo fue perfecto. Repetiremos seguro. Lo recomiendo al 100%.

Ana Seijo

Han sido encantadores! El trato inmejorable, sus recomendaciones con la moto y su notable bondad y educación! Es difícil encontrar en sitios tan turísticos empresas familiares que conserven el trato cercano con el cliente y que te hagan sentir como en casa, que no te pongan ningún problema y te ayuden en todo momento. Si venís a Ibiza no dudéis en coger una moto con ellos ?

Rubén Gil Lloscos

Sin duda muy recomendable. En una época donde conseguir un vehículo en la isla era muy complicado llegamos recomendados hasta esta empresa, a través de Jesús. Esa misma mañana conseguimos un vehículo. El trato buenísimo, muy amables y la rapidez en la gestión inmejorable.

Nadia Musa

El trato inmejorable , en el caso de volver a la isla no dudaría en contactar con ellos , una pareja explendida , siempre a disposición de nosotros , hemos sido muy afortunados al haberlos encontrado, nos brindó ayuda tanto a la hora de transportar el equipaje , (puesto que alquilamos una moto )como en darnos consejos sobre lugares , restaurantes ... tuvo un detallazo que nos brindó hasta una sombrilla para nuestros días en la isla .personas tan serviciales pocas se encuentran ... no dudéis en acudir y prestar servicios con ellos

karim lamtalbi

Recomiendo esta empresa totalmente, me ha atendido Jesús, gran persona y gran profesional, me ha recomendado sitios que visitar, y como llevábamos maletas, se ha ofrecido a llevarme las maletas al hotel ( y eso que estaba a 20km del aeropuerto ) recomiendo totalmente está empresa, preguntar por Jesús si queréis unas atención de 10!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ibiza rent scooter & car 118 en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES