MAPFRE (Compañía de seguros)

Carrer de Sant Cristòfol, 24, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MAPFRE en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 2.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 3 puntuaciones.

La media que tiene es baja, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración se puede considerar fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está MAPFRE?

Opiniones de MAPFRE en (Balearic Islands)

Esther Ferrer Mari

Encantada con el servicio y atención prestado por Eva. Gran profesional que resolvió todas nuestras dudas...

santiago aliste

Pésimo servicio por parte de una de las empleadas de esa oficina, quieria un todo riesgo y como no era capaz de activarlo me pone un terceros con la excusa de cambiarmelo al día siguiente .... casi dos semanas detrás de esta persona para que me lo cambiará... lo mejor esq le pedí por favor que se diera prisa ya que tenia un viaje largo y como si nada .... según ella que el sistema no iba y que me avisaría cuando fuera , me personó al día siguiente y la veo con la oficina vacía desde hacía un buen rato ya que tarde en poder aparcar , le pregunto que que pasa con el seguro y se pone a abrir el correo en ese momento... que una foto estaba mal me dice.... vamos a ver... he tenido que bajar desde mi casa para sea capaz de abrir el correo y decirme que pasa ??? Según ella que ayer estuvo muy liada y que no puede estar mirando el correo todo el tiempo y que hoy desde que abrió no paro de tener clientes ... un auténtico cachondeo. Me tuve que ir a otra oficina a tramitarlo. Hay buenos profesionales en esta empresa de seguros... pero no en esa oficina.

Guillermo Garcia garvia

Me recogen el coche porque tiene una avería en Ibiza, cuando voy a recogerlo al taller le falta el retrovisor, pido las fotos a Mapfre y al taller, en las fotos de Mapfre cundo cargan el coche en la grúa tiene retrovisor , cuando llegó al taller ya no lo tenía,se limitaron a pasare me las fotos y después de eso se desentienden, más de 100 llamadas y no lo cogen, tendré que denunciar con las fotos en mano. Estoy desesperado, quitare mi seguro con ellos y me iré otra compañia. Así nunca más.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MAPFRE en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES