Clínicas Fisioquirós Ibiza (Fisioterapeuta)

Av. d'Espanya, 93, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínicas Fisioquirós Ibiza en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínicas Fisioquirós Ibiza?

Opiniones de Clínicas Fisioquirós Ibiza en (Balearic Islands)

Francisco

Buenos profesionales y intentan ayudarte en todo lo posible , en mi caso con raul un buen profesional lo recomiendo .

morena savina aguilar

Durante 5 semanas me ha estado tratando Carlos, con muy buenos resultados, sin duda 100% recomendado. Te dedica plena atencion, gracias mil.

Iris

Muy contenta con los pequeños cambios..aún no estando recuperada del todo cada trato con cada persona especifica es diferente y es el que toca. Sobretodo con una muchacha de allí una de las ayudantes, en especial María que es tranquila, transmite paz, es paciente y muy simpática. Sin duda una de las mejores clínicas en Ibiza por su gente y por el trato y la recuperación visible de los pacientes.

M T

Muy bueno y a muy buen precio! Simpáticos, profesionales. Carlos hace unos masajes terapéuticos increíblemente buenos. Muy recomendable!

Enola Rosello

Es muy buen sitio para ir, los trabajadores son muy educados y siempre intentan que te mejores pero no todo se mejora a la primera y por eso son optimistas y siempre te reciben con una sonrisa

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínicas Fisioquirós Ibiza en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES