Autocares Guasch y Serra S.L. (Servicio de limusinas)

Carrer del Bisbe Llocer, 10, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Autocares Guasch y Serra S.L. en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Autocares Guasch y Serra S.L.?

Opiniones de Autocares Guasch y Serra S.L. en (Balearic Islands)

Eduardo Mayol

Se agradece trabajar con empresas profesionales y con ese punto de cercanía que hace todo más facil. Siempre estan para ayudar en lo que surja. Un acierto contar con ellos.

Estefanía Gimeno

Es una de las mejores empresas con las que he trabajado. Servicio impecable, son muy puntuales y los autobuses son excelentes. Los recomiendo al 100% sobre todo por su flexibilidad y su profesionalidad.

Peter Santiego

Hola, los transferes en minibus estaban perfecto. Todavía el minibus llegaba a la buen hora y los precios son muy correctos. Siempre cuando he llamado los Autocares Guasch y Serra, me han buscado rápidamente un vehículo. Esta solución estaba perfecto para nuestro grupo de 10 personas. Hasta al ano que viene :)

Maria Martin-Oar Ripoll

Recomiendo al 100% a esta empresa. Somos una agencia que hemos llevado a 60 personas a Ibiza y el servicio fue insuperable. Súper amables, ágiles, cercanos, extremadamente puntuales y con un increíble conocimiento la isla, como y por donde moverse,etc... Enhorabuena Rodrigo & Maria del Mar!!!!

Jolana Cesarova

Recomiendo al 100% esta empresa, nosotros somos una empresa que ha llevado a 300 personas a Ibiza como viaje de incentivos y solicité presupuestos a todas las empresas un domingo, y el que contestó rapidísimamente el mismo dia fue Rodrigo como no! Super amables, cercanos y un conocimiento brutal de su trabajo en la isla, como y por donde moverse,,etc... Me siento supercontenta de haberlos escogido, nunca mas voy a pedir presupuestos en Ibiza esta es el tipo de empresa con la que quiero trabajar!!! Un saludo a todos desde Praga!! Nuria & Jolana!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Autocares Guasch y Serra S.L. en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES