Adam Shaw
(Traducción de Google) Tienda decente pero pequeña con una buena selección ... pero decepcionada por el personal pobre. 10 personas (la mitad de las cuales eran niños) en la tienda, 3 pares de padres en la caja tardaron más de 5 minutos en llegar al frente. Miembro del personal lento como el infierno sin sentido de urgencia. No se puede pedir el tamaño porque no hay nadie disponible y el personal está demasiado ocupado hablando. Finalmente, cuando llegue hasta que me digan ... lo siento, no puedo ir a buscar el otro tamaño porque mi colega no está aquí, por favor regrese en 20 minutos. ¿¡Por una chaqueta de 19 euros !? No lo siento, tengo mejores cosas que hacer. El cliente y la venta perdieron allí Mango (claramente, su negocio es genial y puede perder clientes). No puedo conseguir el tamaño en línea (no disponible), así que me quedaré con H&M, que es infinitamente mejor tanto en línea como en la tienda.
(Original)
Decent but small shop with a good selection…but let down by poor staff. 10 people (half of whom were kids) in the shop, 3 sets of parents at the till took over 5 mins to get to the the front. Staff member slow as hell no sense of urgency. Couldn’t ask for sizing as no one available and till staff too busy talking. Eventually when I got to till I’m told… sorry I can’t go and get the other size as my colleague isn’t here, please come back in 20mins. For a 19 euro jacket!? No sorry got better things to do. Customer and Sale lost there Mango (clearly you’re business is great that you can lose customers). I can’t get the size online (unavailable), so I’ll stick with H&M who are infinitely better both online and instore