mamen cillan esteban
Buenas tardes, soy clienta de Superdry desde que se abrió la tienda, ya que soy residente en Ibiza.
Hace unos días estuve de compras en la tienda y adquirí varias prendas, al llegar a casa me di cuenta que con una de las prendas ( una camiseta), había cogido la talla equivocada. Mi error haber tirado la factura, pero bueno había pagado con tarjeta y pensé que no habría problema en cambiarla, estaba con su etiqueta recién comprada del día anterior.
Cual fue mi sorpresa que la misma chica que me había atendido el día anterior estaba en la tienda, tras reconocerme y después de explicarle lo que me había sucedido, no fue capaz de cambiármela por la mi talla. Después de decirle que soy clienta asidua a superdry y conocerme de ir por allí muy a menudo, su comentario fue que si no traía la factura no podía ver en numero de la venta y bla bla bla, yo le dije "tendréis vosotros tambien copia del ticket" y bla bla bla, me cogió el numero de teléfono para comentar a la dueña, pero nada de nada.
Resultado de todo esto, que no vuelvo a comprar en superdry ibiza, me probare las prendas y a pedir por Internet, al final es lo que consiguen.
Que pena no haber coincidido con el chico, creo que hubiese sido todo diferente.
Muchas gracias.