Raúl ROMERO AMENGUAL
ESTAFADORES.
Mi experiencia con esta empresa ha sido desastrosa.
Dejé mi robot aspirador ya que el mismo estaba averiado. El diagnóstico realizado por la empresa fue que la batería se encontraba en mal estado y que los conectores de carga necesitaban una limpieza. Por ello aboné 89 euros.
Una vez "arreglado", pasaron dos días hasta que me volvió a dar el mismo error. De nuevo lo llevé y lo único que hicieron fue resetear el aspirador y supuestamente ya estaba arreglado. Dos meses después el aspirador dio el mismo error.
De nuevo me tuve que desplazar a la empresa y en esta ocasión pedí que me reembolsaran el dinero que había abonado, ya que era evidente que no tenían ni idea de la avería que tenía el aspirador. Se negaron en rotundo a devolverme el dinero y se quedaron de nuevo el aspirador para revisarlo.
Unos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que el módulo eléctrico estaba averiado y que para arreglarlo tenía que abonar 90 euros más, por lo que me negué en rotundo, ya que yo no era el responsable de que hubieran realizado mal el diagnóstico de la avería. Si hubieran hecho bien su trabajo desde un principio evidentemente no hubiera arreglado el aspirador, ya que me salía más a cuenta comprarme uno nuevo.
En definitiva he pagado 89 euros para nada, ya que voy a tener que comprar otro aspirador.
Así que ya sabéis, si tenéis algún aparato electrónico averiado y lo lleváis a esta empresa, si no hacen bien su trabajo no te devuelven el dinero, por lo que en mi opinión es demasiado arriesgado. Yo no volveré.