Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao (Academia de baile)

Iturriondo Kalea, 48940 Leioa, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao?

Opiniones de Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao en (Biscay)

Eva De Domingo Moreno

Es la mejor escuela de ballet que conozco. La calidad docente y humana de la escuela, hace que cada día vayamos con más ganas y motivación. Yo únicamente recibo clases de Danza clásica pero se imparten otro tipo de disciplinas relacionadas con la danza.

Sinay

Es la escuela de danza soñada. La primera vez que pisé sus instalaciones fue para hacer unos cursillos de verano con María Martín, y quedé totalmente maravillada. Las aulas son amplias y luminosas, con grandes ventanales, barras y espejo. Para flamenco, el suelo suena súper bonito. Tiene vestuarios con ducha, un área de espera, un área para la recepción, dos baños... En general, es un espacio cómodo y muy agradable. Itxaso y Fer (quienes dirigen la recepción) son personas simpáticas, atentas, educadas, con don de gentes y con muy buena vibra siempre; al igual que su director, Andoni. En realidad, todo el equipo de trabajo es fenomenal. Se respira respeto, admiración, buen gusto y amor por lo que se hace. Es un total privilegio poder ser parte de esta escuela (como alumna y como profe).

Miren Artetxe Hormaetxe

Buenoooo, es una academia de alto nivel en todos los campos. El profesorado es único, con unos bailarines y profesionales talentosos con un gran Curriculum profesional, que crean un ambiente además muy amable y motivador. Coreografìas bonitas y buena técnica ante todo. Es un sueño de lugar y las actuaciones que preparan cuidadas hasta el último detalle: vestuario, coreografias, mestizajes entre estilos, música. Mucho talento, arte en mayúsculas, muchos tipos de baile a elegir. Yo tengo 3 hijas en diferentes actividades y creo que no hay mejor sitio para elegir. Lo recomiendo totalmente. Es excelente.

Teresa Churruca Otero

Después de mi jubilación empecé una nueva etapa de mi vida en Andoni Aresti Dantza Eskola. Andoni, su director era conocido para mi desde hacía años, siendo él aún un bailarín muy jovencito, recién salido del horno, pero con una vida artística por delante, llena de ilusiones, trabajo duro y éxitos profesionales. Han pasado muchos años y su Escuela es ya una referencia de excelente trabajo, en el mundo de la Danza con buenísimos profesores y staff y alumnos del centro trabajando ya en grandes compañías de danza en España y el extranjero. Andoni ha creado una Familia entre todos nosotros. A pesar de la seriedad y profesionalidad del trabajo impartido allí, no faltan momentos de humor y relax. No tengo más que palabras de admiración para él y sus colaboradores. Un abrazo Andonitxu, profe, músico, artista, divertido, currante, bailarin.......... e INTELIGENTE!

Alvaro Polo Baños

Gran Escuela de Danza, por la técnica, los profesores, la Dirección y por cómo hacen vivir la Danza. Excelente!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dantza Eskola Andoni Aresti Landa Leioa Bilbao en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES