susana Castellanos
Todo fue fenomenal. Desde el primer contacto telefónico con la empresa por teléfono y quedamos para medir un armario que tenia vigas y unas puertas para el piso lacadas incluida la blindada. Quedamos a una hora y aparecieron puntuales cosa que no estoy acostumbrada cuando he tratado con gremios. Realizaron las medidas oportunas, del armario y de las puertas. Siempre muy corteses y educados, guardando en todo momento las medidas de seguridad contra el covid 19. Ya me dieron buena imagen. A los días me mandarón un correo electrónico con el presupuesto. Todo muy bien redactado y claro.
Lo consulte con mi marido y viendo su comportamiento y un precio razonable, sabiendo que lo que le había exigido de calidad en puertas y armario tenía que tener un precio. Así que les llame y les dije adelante para cuando me lo teneis hecho.
Me dieron una fecha y......CUMPLIERON. Cosa rara en los gremios.
Vinieron con su camión y pobrecillos no les entraba casi nada por el ascensor , ( es un piso de los antiguos y el ascensor es pequeño). Tuvieron que subir casi todo por las escaleras unas piezas grandísimas y es un 5ª piso el mío.
No querían pero soy de las antiguas y les prepare un poco de almuerzo, nada cuatro cosas un poco de chorizo, salchichón y un cafecito. Al principio no querían decían que querian subir todo por la mañana y yo les insisti y al final almorzaron un poco.
Estuvieron unos cuantos días montando las puertas y armarios y antes de irse por la mañana o por la tarde me barrian todo y me lo recogían, yo les decía que ya lo hacia pero ello insistian y lo hacian todos los días.
Poco a poco fueron terminando, yo como ama de casa me iba y venia haciendo compras y recados dejándolos con plena confianza que me daban. Al final quedo el piso precioso, las terminaciones de ebanistas, Muy buenas terminaciones y mira que es un piso de los antiguos. El armario me sacaron las dos vigas perfectas y como eran puertas correderas me queda toda la pared cubierta. Las puertas las puse a juego con las puertas del piso. Como me recomendaron. Oye que queda muy bien.
Ya estuve con ellos varios días y se nota que saben, son agradables y de confianza que en estos tiempos que corren es dificil encontrar gente así.
Terminaron, me dieron la factura, se la ingrese en cuenta y ahí termino gratamente la historia de mis puertas y mi armario.
Con gente así se puede confiar y meterte en obras, a por cierto les pregunte por un electricista para que me pusiera unos focos en el pasillo, con lo bien que me habia quedado las puertas pues que se vierán. Me dieron el telefóno de uno y encantada pero eso es otra historía y lo contaré en su reseña de empresa.