Gonzalo de Berceo Centro de Salud (Centro de salud)

Av. Gonzalo de Berceo, 37, 26005 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Gonzalo de Berceo Centro de Salud en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Gonzalo de Berceo Centro de Salud?

Opiniones de Gonzalo de Berceo Centro de Salud en (La Rioja)

kashagy

El centro de salud, necesita un lavado de cara urgente. La gente de admisión, aunque eficaces, son lentos, se lo toman con mucha calma a pesar de la cola de gente que se suele organizar, no se privan de seguir con chachara en muchos casos mientras atienden. En cuanto a la atención de los médicos y enfermeras he de recalcar que son en su gran mayoría amables, pero hay uno de los pediatras( que no es el mío, es de otra consulta y nos ha atendido un par de veces) que a pesar de ser muy simpático no se " moja", me tenían que dar los resultados de unas pruebas bastante serías de mi hija y no hubo manera de que supiera interpretar los resultados (en mi opinión no quiso decirmelos él), y en otra ocasión; tampoco me solucionó el problema que teníamos " pide otra cita dentro de unos días a ver si está mejor, sigue haciendo lo que haces y ya está"... Contenta me tiene...

Ramona Eremie

No muy bien atendida.Algunas trabajadoras sin gana de trabajo y de atender los pacientes ...

Beatriz

Con pediatría estoy muy contenta. Sin embargo, con mi actual médico, no lo estoy para nada. Jamás he recibido un peor trato. Y pensaba yo que la mayoría eran profesionales con vocación, qué ilusa.

Leonidas I

El celador pasa todo el día leyendo el periódico sin hacer NADA. Una ya famosa pregunta de muchos usuarios de este lugar es: "¿porqué le pagan al celador de la puerta?". No contestan al teléfono casi NUNCA a pesar de haber varias personas disponibles y sin carga de trabajo. Tampoco contestan al teléfono cuando se llama a este centro de salud desde la centralita de Riojasalud. UN CLARO EJEMPLO de falta de control de las instituciones que causa problemas y trastornos al ciudadano. De esta crítica, excluyo al personal sanitario.

Dunja Kreznarich

(Traducción de Google) Mientras estaba en el Camino, contraje un resfriado que rápidamente se convirtió en una infección respiratoria. Fui amable y rápidamente visto por el equipo médico. Diagnosticado con bronquitis y antibióticos recetados. Todo a la perfección. (Original) Whilst on the Camino I picked up a cold that quickly became a respiratory infection. I was kindly and quickly seen by the medical team. Diagnosed with bronchitis and prescribed antibiotics. All seamlessly.

Sam Moreno

No se para que tienen un teléfono , llamas miles de veces y no hacen ni caso, yo lo siento pero puedo entender la saturación sanitaria a causa de la pandemia pero no la de las teleoperadoras, creo que no hace falta un título de ingeniería para coger un teléfono. Siempre ponen la excusa de que hay muchas llamadas ,pero cuando vas a allí por la tarde nunca las ves al teléfono andan revoloteando por ahí. Por favor no cuesta nada coger un teléfono y atender a la gente que aunque después nos den cita para el año que viene, mínimo contestar. Gracias.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Gonzalo de Berceo Centro de Salud en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES