Centro Madrid Salud Carabanchel (Centro de salud)

C. de Eugenia de Montijo, 90, 28025 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Madrid Salud Carabanchel en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Madrid Salud Carabanchel?

Opiniones de Centro Madrid Salud Carabanchel en (Madrid)

Laura Marín Pascual

He ido a ponerme la vacuna del covid y no me la han puesto por incompetentes. No tenían ni idea de si me correspondía entera, media o qué. Al final por no tener ni idea no me la han querido poner porque dicen que por mi edad no están autorizados ellos, que me vaya al Zendal. Llamo a autocita y ahí me dicen que me deberían haber vacunado y que no entienden por qué me han dicho que no. Encima la mujer super borde me dice que me preocupe un poquito y me informe. La única estrella la pongo por la señora de recepción, que la pobre más simpática no ha podido ser.

Mayra Alejandra Diaz Sirlopú

Contestan primero no te escuchan y te cortan ósea quiere decir que si hay alguien, luego vuelvo a llamar y me tienen 12 minutos esperando para coger el teléfono? Es increíble!

josean cardona

Llevaba años intentando varias veces dejar de fumar por mi cuenta y nunca lo conseguí. Me atendieron en este centro y el médico que me siguió consiguió que dejase de fumar…. He recuperado mi vida

Pako Kaos

Los profesionales magníficos a pesar de la falta de personal.

Leandro Ávila

Una auténtica vergüenza la organización de las citas de este centro. No entiendo como puede estar tan desorganizado. De auténtica pena. Te hacen perder el tiempo de una forma que no es normal.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Madrid Salud Carabanchel en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES