Bedland (Colchonería)

Camino de las Tejeras, 4, 26007 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Bedland en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Bedland?

Opiniones de Bedland en (La Rioja)

Mesa Azul

Cambiábamos nuestra residencia de una comunidad a otra de forma improvisada, y en uno de los viajes a nuestra nueva ciudad Logroño intentando coordinar todo, por casualidad pasamos a Bedland para informarnos. Pues gracias a la habilidad, atención y disposición de Lucía orientándolos en una buena elección del producto, a pesar de no tener fechas cerradas y salvando imprevistos, facilitó al máximo la gestión y todo resultó muy bien!! Incluso el personal de entrega q también muy amables y puntuales. No podía dejar pasar la ocasión para decir q llevo varios meses descansando en mi nuevo colchón, y cada día me alegro más de la elección, es una maravilla. Gracias Lucía?

maria vezza

Una buena compra, el canapé está muy lindo al igual que el cabecero y el colchón es un sueño hecho realidad, la atención de Lucía y su compañera fue excepcional.

Anarosa Moreno

lucia encantadora excelente atención es toda una profesional volvería otra vez a comprar ahora queda esperar a que lo traigan

Lupe Olmos Martinez

He entrado a curiosear y he terminado comprando colchón y canapé.El producto es buenísimo y la atención de Lucia inmejorable,profesional,atenta y encantadora.Ha sabido aconsejarnos de cine! Gracias Lucia

Angel Sánchez Carbonell

Vivimos muy lejos de Logroño y estamos amueblando una casa en la sierra. Necesitabamos un colchón de calidad con unas caracteristicas muy definidas. Lucia nos atendió con rápidez, diligencia y precisión, nos dejo probar con tranquilidad varios modelos y nos aconsejó con profesionalidad para escoger con acierto. Al final salimos con la compra resuelta y con un regalo de atención. Muy satisfechos, esperando que llegue nuestro colchón a casa ;)

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bedland en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES