Carrefour (Hipermercado)

C. Río Lomo, 26006 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Carrefour en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 9 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Carrefour?

Opiniones de Carrefour en (La Rioja)

andres Peralta Mota

Un poco desorganizado, el personal que trabaja muy atentos y sobre todo una chica que fue muy amable y atenta, gracias Alicia.

SilviayGerard SyG

Gran hipermercado, de los más grandes de Logroño. La atención al cliente es correcta y profesional. Local con amplios pasillos para desplazarse con el carro. Limpieza aceptable. Dispone de acceso adaptado para discapacitados. Aparcamiento gratuito en el mismo edificio. Ofertas puntuales muy interesantes (ahora mismo 2X1). Los productos perecederos tienen una calidad insuficiente.

Santiago Ijalba Pérez

Centro comercial moderno a las afueras de Logroño. Al lado, y dentro del centro comercial anexo, está Primark, MediaMarkt y muchas tiendas más. Casi imprescindible ir en coche

Juan Jimenez

Sitio de confianza para comprar cualquier cosa buen servicio y buenos descuentos

Paula Ailani Zelada

Excelente! Siempre encuentro lo que buscó de un supermercado. La atención es de lo mejor, solamente deberían mejorar la atención en horas picos del área de carnes porque una sola persona no da para atender a todos los que estamos esperando.

María C.

Buen supermercado. Especialmente económico en frutas y verduras con una buena variedad y calidad. También tiene un buen surtido en los sabores de los helados. En la lista de la compra tiene casi de todo. Estoy muy a gusto con este supermercado.

Borja Saez

Limpio, ordenado, buen surtido, personal amable... Todo perfecto

Melo R.

Hipermercado Carrefour, para mi opinión, las ofertas son muy buenas, pero los demás productos con un precio normal tirando a alto. Lo demás bien, dependientxs amables y serviciales, las cajeras simpaticas y agradables.... Volveré porque es mi Hiper

Estefania Blasco Bujanda

Buen supermercado, fácil de comprar y buenas ofertas

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Carrefour en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES