Hotel Las Gaunas (Hotel)

Av. de Madrid, 25, 26006 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Hotel Las Gaunas en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Hotel Las Gaunas?

Opiniones de Hotel Las Gaunas en (La Rioja)

oscar Garcia

No es el mejor pero he gestado varías veces y está muy bien.

Alfonso Zafra

Peor imposible: olor a tabaco, pelos en la colcha. Calor o frío. Ducha sin presión con agua fría o ardiendo. Suelo frío. Mando de tv no funciona. Ruidos nocturnos de portazos y tacones. Colchón duro como una piedra. Almohada más fina que el papel. No recomendado para familias, ni parejas.

Viajando Y Opinando

Hotel de viajantes y similares, buena opción en caso de ir a Logroño por trabajo. También puede ser interesante para ir con la familia en verano, tiene una piscina muy agradable. Bar con comida casera y a buen precio,. Personal muy amable y atento. Algo peor el aparcamiento

Lorena Alonso

Hotel nada acorde con el precio por noche . Es un hotel de gasolinera en las afueras que no se aprecia ni aparece en ninguna foto . La cama y la almohada es una verdadera tortura china y el personal de la cafetería muy poco profesional y cero amabilidad . Como positivo , la limpieza de la habitación y la amabilidad en la recepción .

Maria Martinez

Esta bien. Camas cómodas y temperatura muy agradable. A 15 minutos de la zona de tapeo. Todo recto no hay pérdida. La piscina un poco abandonada.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Las Gaunas en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES