El Lucroniense
Pequeña juguetería "didáctica" en pleno centro de la ciudad, con productos coloridos y con encanto.
El punto fuerte y con diferencia el excelente trato personal de sus dos dependientas que son un auténtico encanto. Siempre tienen una sonrisa (aunque ahora tapada por la mascarilla) para con los peques, detalles cómplices con ellos y conversación; así como son muy displicentes para con los padres y dispuestas a explicar y ayudar todo lo que sea necesario.
Tiene productos que no podrás encontrar en otras jugueterías de Logroño, en especial mucho catálogo de Hape, así como juguetes de primera infancia o juegos de mesa educativos. Igualmente tiene productos personalizables, como las preciosas mochilas.
En cuanto a variedad de producto oscila mucho entre temporadas, siendo las fuertes como es obvio verano y navivades. No obstante siempre hay alguna cosa interesante. Muchos de los productos de marca propia los elabora la casa española Miniland, o alguna otra casa europea; aunque también algunos tienen origen asiático. En cualquier caso los productos propios tienen una calidad magnífica. Así mismo comercializan la gama de construcción Polym, que es maravillosa, al peque le encanta y nos divertimos mucho con las piezas.
Nos gusta dejarnos caer de vez en cuando y comprar alguna cosa. Merece la pena hacerse socio del club, pues entre el vale por el cumple del peque, así como el vale por acumulación de compras, hace que hagas una compra por trimestre.
Pero como digo el punto fuerte son las dependientas que son un encanto. El peque cuando pasaba por el escaparate y veía la tienda cerrada decía con vocecilla, está cerrada, no están las chicas; así que eso indica lo bien que tratan a los peques.
En donde gana por goleada es en catálogo, si no tienen algo en tienda no dudan en mostrarte el catálgo y se encargan de todo para que llegue a la tienda (y la verdad que bastante rápido).