Servicio Público de Empleo Estatal (Oficina de empleo)

Calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 27, 29, 26003 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Servicio Público de Empleo Estatal en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 1.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Servicio Público de Empleo Estatal?

Opiniones de Servicio Público de Empleo Estatal en (La Rioja)

Txata

Pongo una estrella de reseña, porque no se puede poner menos. Nefasto, servicio pésimo, personal endémico, sin ganas de trabajar, te dan cita a las 2 semanas después de solicitarla, una vez que la tienes y la solicitas te das de bruces para querer conseguir una mínima tarjeta de demanda de empleo. (Que pena que dichas personas, cada vez que van a la cafetería de la esquina, dicho hostelero, no tendría la disposición de también exigirles que cogieran cita previa, para solo tomarse un café.) asi vamos en este pais.

Gerente Empresa

Servicio Público de Empleo Estatal. Tiene de nota 1.7. Impresionante. Algo quiere decir que tenga esa NOTA. Recomendamos que se informen. En una empresa privada esto no pasaría. Se tomarían medidas.

Maria Mar Rodríguez López

No tiene nombre el servicio, un mes llevo llamando y no hace mas que salir el loro del contestador, en la web otra vergüenza, no funciona nada, increíble, nefasto servicio y se llenan la boca que los tramites se pueden hacer por la web. MENTIRA

sheila bazo

Llamas y te sale un contestador automático, después de llamar mil veces y tenerte tiempo en espera te atiende personal muy desagradable y con mala educación.No te resuelven nada y te cuelgan el teléfono. ES VERGONZOSO Y DENUNCIABLE.

María Blanca Moriano Iglesias

Vergonzoso. Llevo llamando dos días a todas horas,desde primera hora de la mañana y no hay manera de que cojan el teléfono.

Jesus Romero Hernando

Me parece vergonzoso 3 días llamando 6 horas por la mañana para que me atienda una persona y nadie me atiende al teléfono el robot me cuelga me suelta la charla me vuelve a colgar me dice que estáis ocupados me dice que estáis desayunando no sé qué c*** estáis haciendo yo necesito solucionar un problema y ustedes sois unos incompetentes. Vergonzoso

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Servicio Público de Empleo Estatal en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Servicio Público de Empleo Estatal en (La Rioja)

Lunes
De 8:30 a 14:00

IMÁGENES