Oficina de Empleo de Madrid Agueda Díez (Oficina de empleo)

Pl. Águeda Diez, 4, 28019 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Oficina de Empleo de Madrid Agueda Díez en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Oficina de Empleo de Madrid Agueda Díez?

Opiniones de Oficina de Empleo de Madrid Agueda Díez en (Madrid)

Francisco Javier Torrejón

Mi experiencia con esta Oficina de Empleo la considero como muy positiva. Tan sólo he tratado con ellos a través de la dirección de correo electrónico o por teléfono. El trato recibido por parte de las personas que me han atendido ha sido muy correcto y la agilidad en la tramitación de mis temas enorme. He enviado correos por la tarde y al día siguiente, antes de las ocho de la mañana, ya me han contestado con la resolución de la consulta. Sobresaliente. ?

Angie Mora Gutierrez

Absolutamente vergonzosa la falta de formación del personal y la atención tan desagradable que dan, por desgracia, la gran mayoría de sus empleados.

binguera sedienta

No les molestes, y menos a la funcionaria que podrás ver entrando a la izquierda. Le molesta atender a la gente que vamos allí, espero que pronto cuando digitalicen todo se vea en el mismo lugar que los que acudimos allí al parecer a boicotearle el desayuno, buen provecho guapetona.

Kenia Brozatt

Decepcionante. "Me han sugerido que vaya al congreso a reclamar "

veronica

Una estrella porque no se puede dar menos a la atención de la funcionaria; el centro muy bien todo ordenado, la atención de la de Seguridad excelente pero de la funcionaria que me toco fue pésima, primero me hizo esperar unos 10 minutos cuando ya estaba llamada y sentada frente a ella ( eso lo puedo entender pero ni un disculpe ni nada), me dice directamente estas en paro y.... ( explicando mi situación por encima ) a lo que cuando termina le pregunto mis dudas, osea por lo que voy y me habla rápido, cosa que para ella será fácil de entender ya que trabaja en eso pero para uno que no lleva el tema y no maneja los terminos va por eso a las oficinas y se lo digo volviéndole a preguntar ( creo que es lo normal preguntar si algo no queda claro) y es ahí donde empieza a levantar la voz y a hacer expresiones, yo le dije educadamente que para empezar no me quedan claras las cosas que me dice y por eso le preguntó y siguió explicando de mala manera a lo que tuve que decirle que si ella ha tenido un mal día o algo no puede desfogarse con los usuarios porque si vamos a ese lugar es porque necesitamos aclarar cosas y que esa no es la actitud, se quedó callada, me levante y fui, no volveré a este SEPE, el de la calle Puerta del Ángel es al que voy siempre pero no había cita, muy mala experienciaexperiencia. ...

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Oficina de Empleo de Madrid Agueda Díez en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES