Proyecto Hombre (Organización de servicios sociales)

P.º del Prior, 6, 26004 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Proyecto Hombre en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Proyecto Hombre?

Opiniones de Proyecto Hombre en (La Rioja)

Ignacio Donoso

Depende que proyecto hombre sea,porque como todos sean las casas terapeuticas como la de Burgos de San Medel,mal.No me an atentido muy bien.

raquel tapia

Terrible , fuimos allí por recomendación del instituto porwue nos ofrecían ayuda a nuestra hija que hace años sufrió bullying escolar y aún hay momentos que le afecta. La mujer que nos atendió fue muy mal educada. Su única obsesión era que tenía problemas familiares o de adicción, aunque le dijimos que la niña no siquiera fuma, ni bebé ni nada. por mucho que le explicaríamos el problema se obsesionó en que era nuestra culpa. Fuimos una vez y jamás volveremos. Nuestra hija salió muy disgustada al ver que no recibía ninguna ayuda sino más bien un ataque. Recomiendo encarecidamente que no vayáis a este lugar. Estoy segura de que hay lugares mucho mejores donde recibir ayuda de calidad.

xxx 18M

N sirve para nada

Miguel Sainz falces

Porke Ayudan a la gente con problemas

David Blazquez

Gente muy simpática, y con ganas de trabajar. El trato es muy agradable y no se debe tener miedo en ir.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Proyecto Hombre en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES