Casa de Acogida San Juan Pablo II (Organización de servicios sociales)

C. Santo Tomás de Aquino, 5, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casa de Acogida San Juan Pablo II en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casa de Acogida San Juan Pablo II?

Opiniones de Casa de Acogida San Juan Pablo II en (Madrid)

A A

En realidad es un albergue , donde los sin techo vuelven a la calle a las 8 de la mañana. Más tiempo en la calle por sus normas muy estrictas.que en lo que llaman CASA DE ACOGIDA. Hay desayuno comida cena y cama además de aseo todo a una velocidad de vértigo para estar horas y horas en la calle.. Esas personas no pueden rehacer sus vidas si no tienen otra opción q la calle. Y en invierno ?!! Este centro debería servir para más cosas y no tenerlo cerrado cuando los sin techo están más en la calle.que en lo que llaman casa, para poder rehacer sus vidas.

Jenrry Granados Naranjo

Una casa de acogida, no es nada más una casa. Es un lugar donde inicias nuevas oportunidades a elegir. De la puerta para adentro eliges tú. De la puerta para afuera, también eliges tú. La iglesia católica pone a la disposición de las personas vulnerables, todo este lugar donde por el tiempo que sea necesario, les ayudan a solventar algún problema que le esté afectando y no tenga donde dormir, vivir y hacer sus necesidades básicas. Que no deje de estar disponible para quienes lo necesiten.

MANUEL MELERO

Si tienes necesidad de ayudar a los más necesitados, acude y forma parte del grupo de voluntarios que lo dan todo por los que no tienen nada.

Fernando del Castillo

Gran servicio de Cáritas y el obispado de Alcalá a las personas sin hogar. Además, conocer de cerca las necesidades de los acogidos también ayuda a los voluntarios.

Melquiades Balza

Exelentes personas, su ayuda es muy valiosa para todas las personas que atraviesan dificultades, por más lugares como ese , Bendiciones

Pedro Ramirez

Es una institución católica de caridad Personas sin hogar que se comprometen a un programa de rehabilitación. Aquí tienen cena, ducha y cama. La casa es nueva y el voluntariado es atento y generoso.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casa de Acogida San Juan Pablo II en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES