Parroquia de Santa Teresita. Obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño (Parroquia)

C. Menéndez Pelayo, 2, 26002 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Parroquia de Santa Teresita. Obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Parroquia de Santa Teresita. Obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño?

Opiniones de Parroquia de Santa Teresita. Obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño en (La Rioja)

Dani

Aquí guardo bonitos recuerdos, la recomiendo. Un lugar sagrado antes solian recoger alimentos para los necesitados no se si seguiran. Estaria bien que organizaran confirmaciones para mayores de 18 años

ALICIA FERNÁNDEZ MORALES

Soy Maria Yolanda Morales Prados Alicia es mi hija , junto con Jaime...son fruto del matrimonio civil celebrado en valdemosa (mallorca) con Jaime Tafael Fernandez Barros...cuando fui destinada por aprobar oposicio de E.C y D a Baleates...comenzo la relación, ya divorciado de su 1er matrimonio y padre de un pequeño de 3 años. Estoy indignafa con la parroquia..pues sin yener ni idea de la verdad de lo vivido con ese hombre hasta el divorcio y años posteriores, ha tomado partido en meterse en mi vida actual culpandome y atrastrandome a lo peor afectando el desarrollo educativi y social de mis hijos que han vivido siempre conmigo. La parroquia no ha sido capaz(conociendonos en persona) de haber hecho frente a los intereses de Pedro Sainz sobre mi persona...ni de haber querellado a la unidad de deportes del ayuntamiento...ni de TENER UNA CONVERSACION PERSONAL con nosotros 3 para saber que ocurria u ocurre...tomando decisionrs desde logroño a Tenerife..donde vivimos...negativas para nosotros...y de bien estar para mi exmarido(maltratador) y su entorno, siendo este de Gijón y nunca en mi tiempo de convivencia , palabras gratas para la ciudad de logroño y familia Como consecuencia de vuestros chanchullos...se ha roto toda la recién por mi parte con la cuidad y la familia, es especial" mi madre"..que han ,ustedes, conseguido sea madre de mi exmarido. SI NECESITAN UNA FREGONA...VAYAN AL SUPERMERCADO Y LA COMPRAN A NOSOTROS NOS DEJEN VIVIR EN PAZ E IGNORENOS ...pues ojos que no ven , corazón que no siente.....NO SOMOS PARRQUIIANOS DE USTEDES NI GANAS DE SERLO. Que Dios les guarde muchos años..porque por mi , demolia la Iglesia, les dejaba sin jubilación y pondria en el solar jaulas de pajaros....cuanto más ruidosos mejor.

C R

Buena parroquia, pena de sacerdotes que no hacen mucho por ella. Se la están dejando morir.

Carolina Corral Calonge

Es muy cuca por fuera, por dentro algo sobria

Isabel Villalba

Es un recoleto parque, en el que suma su frondosa arboleda, su cafetería y su recinto infantil, para disfrute d todos, grandes y pequeños.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Parroquia de Santa Teresita. Obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES