Mundi Fauna (Peluquero de mascotas)

Av. Solidaridad, 66, 26004 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Mundi Fauna en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Mundi Fauna?

Opiniones de Mundi Fauna en (La Rioja)

José Ma López de L.

Te animo, si no te gustan las reseñas producto de tu aparente desconocimiento, a acudir a tu abogado como dices. Haré yo lo propio con el mío. Nos vemos en el juzgado cuando quieras. Las reseñas en Google son libres y si valoras las buenas, aprende de las malas. Las compras se demostrarán con el extracto de las tarjetas, no te preocupes.

Alberto Álvarez Morillas

Una variedad de peces increíble. Trato personalizado y familiar. Si no encuentras Algo, te lo buscan. Me ayudaron en conocer el mundo de los peces para poder crear mi acuario. También me ayudaron en solventar alguna metedura de pata que he metido como cuando deje el acuario lleno de algas Verdes.

JOSE MARIA BLANCO RUBIO

El acuario de referencia en Logroño para mí desde hace muchos años. Y por muchos más!! Gracias a Ana y a Pedro por su trato exquisito siempre!

Felipe Milán Valero

Compré una mesa de acuario a través de la tienda online. Tuve algunas dudas antes de hacer el pedido y hablé con Ana por teléfono. Resolvió todas mis dudas y me ayudó a escoger el producto que mejor cubría mis necesidades. El envió tardó menos de 48 horas y llegó en perfectas condiciones a Alicante. Estoy muy agradecido con Ana por su ayuda y seguimiento del pedido. Seguiré comprando aquí y lo recomiendo sin ninguna duda.

Daniel Lopez de Luzuriaga

Fuimos allí para ver peces, nos llamaron la atención las gambas y le preguntamos si eran compatibles con mis peces, el me dijo que sí y nos gastamos más de 200 euros en gambas en 1 semana. Como se murieron en nada de tiempo fuimos y le preguntamos por que, al principio dijo que era por la dureza del agua, por lo que nos hizo ir allí 3 o 4 veces a hacer un test de agua que nosotros pagaríamos y al final nos preguntó qué peces teníamos, se lo dije y me dijo que es que no eran compatibles y entonces había sido mi culpa. Muy mal, no lo recomiendo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mundi Fauna en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Mundi Fauna en (La Rioja)

Lunes
De 10:30 a 15:00
 De 17:00 a 20:00
Martes
De 10:30 a 15:00
 De 17:00 a 20:00
Miércoles
De 10:30 a 15:00
 De 17:00 a 20:00
Jueves
De 10:30 a 15:00
 De 17:00 a 20:00
Viernes
De 10:30 a 15:00
 De 17:00 a 20:00

IMÁGENES