Aeda Salud / Tratamiento de Adicciones, Psicología y Coaching En Logroño (Psicólogo)

Av. Gran Vía Juan Carlos I, 26 A, 1º B, 26002 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aeda Salud / Tratamiento de Adicciones, Psicología y Coaching En Logroño en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aeda Salud / Tratamiento de Adicciones, Psicología y Coaching En Logroño?

Opiniones de Aeda Salud / Tratamiento de Adicciones, Psicología y Coaching En Logroño en (La Rioja)

Mary Morales

Quiero puntualizar varios puntos que creo importantes a la hora de dejar esta reseña: El primero de ellos es que en mi familia siempre hemos sido reacios a la hora de asistir a terapia. Hay muchas situaciones que hemos normalizado pero que claramente no eran sanas y creaban discordia entre nosotros, entre ellas, el consumo de alcohol de mi madre. En mi familia, y en muchas que conozco, está normalizado el consumo del alcohol. Un vinito con la comida, un vinito a media mañana, otro en la tarde y en la noche a la terraza a seguir bebiendo; creemos incluso que el vino "alimenta" y algunos ni siquiera lo consideran alcohol, en fin, que está normalizado beber y nosotros no eramos la excepción. Nuestra experiencia en Aeda fue como un baño de agua fría, un aterrizaje a la realidad, un despertar, sin más. De repente comprendimos por qué siempre discutíamos, de dónde venía el malestar. Ver a mi madre recuperarse ha sido una de las experiencias que más me han marcado. Ella es una mujer mayor, funcional, hace sus cosas y tiene amistades, pero estaba claro que el consumo del alcohol la estaba afectando. No podíamos tener una conversación con ella, ni podía estar con los nietos. Pedía prestado para comprar alcohol e incluso apostar. Un caos. Un mes después de empezar el tratamiento estaba mucho mejor, aunque al inicio se empecinaba en no querer asistir, vimos que volvía a hacer ella misma a medida de que se involucraba más en el tratamiento. No sé qué más contaros. Es un proceso lento, doloroso, en el que se abren heridas, pero que vale la pena. Creo que lo más bonito de toda la experiencia es recuperar al ser querido, eso no tiene precio.

Diana Gil

Me acerqué al centro por problemas de pareja, fue revelador darnos cuenta de que algunas situaciones que teníamos normalizadas eran las causantes de nuestros malentendidos, entre ellas el consumo del alcohol. Lo mejor del centro sin lugar a dudas es el acompañamiento permanente. La terapia de pareja nos cambió y nos salvó, sin exagerar.

Sofía Martínez

Muy satisfecha con la atención recibida. El psicólogo Jorge Martija totalmente íntegro, muy capacitado. Me gustó mucho que el centro tiene experiencia internacional y el énfoque que le dan al tratamiento de las adicciones, vinculando a la familia en todo el proceso; cosa que no he visto en otros psicólogos en logroño o clínicas. Por otra parte la decoración es muy bonita, enamorada de la sala de espera. Muy cómoda y tranquila.

paola vera badillo

Aeda salud ha sido para mi un gran apoyo en mi crecimiento personal, mi tratamiento fue muy positivo, me ayudo de una manera maravillosa y mi salud mental y emocional encontraron el lugar correcto, 100% recomendado y a el profesionalismo del Doctor Jorge Martija le doy 100% de recomendacion, su capacidad para ayudar al paciente y su disposicion para ser parte de la red de apoyo durante el tratamiento son herramientas invaluables, 1000% de efectividad y recomendacion. Gracias Aeda salud.

Damian Jaramillo

Excelente servicio, muy puntuales, excelente atencion

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aeda Salud / Tratamiento de Adicciones, Psicología y Coaching En Logroño en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Aeda Salud / Tratamiento de Adicciones, Psicología y Coaching En Logroño en (La Rioja)

Lunes
De 9:00 a 13:00
 De 15:00 a 20:00
Martes
De 9:00 a 13:00
 De 15:00 a 20:00
Miércoles
De 9:00 a 13:00
 De 15:00 a 20:00
Jueves
De 9:00 a 13:00
 De 15:00 a 20:00
Viernes
De 9:00 a 13:00
 De 15:00 a 20:00
Sábado
De 9:00 a 13:00
 De 15:00 a 20:00

IMÁGENES