Centro Desintoxicación Madrid Valle del Tiétar (Centro de rehabilitación)

Cam. de Valdeyernos, 22, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro Desintoxicación Madrid Valle del Tiétar en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro Desintoxicación Madrid Valle del Tiétar?

Opiniones de Centro Desintoxicación Madrid Valle del Tiétar en (Madrid)

mihaela danci

Solo ai una palabra GRACIAS Y GRACIAS lo diría una y otra vez sin cansarme Gracias Rebeca,María ,Aroua y a toda esta gente que son grandes profesionales de este centro .Puedo decir que devolvieron la vida a mi pareja que a tenido un problema muy grande con el consumo de cocaina .Recomiendo el centro cien por cien,ellos dicen que milagros no hacen pero en mi familia lo hicieron ???

Antonio

Estuve 2 meses, no vale ni la mitad de su precio mensual, profesionales muy jóvenes e inexpertos en el mundo de las adicciones, al igual que el centro que es relativamente nuevo en este mundo, el centro está anticuado, lo venden como un centro de lujo pero tengo que decir que hay centros gratuitos subvencionados por la comunidad de Madrid mucho más profesionales. Deja mucho que desear en el aspecto profesional y de instalaciones aunque en sus fotos pueda parecer "algo",pero no lo es... Podría decir mucho más... Pero son un quiero y no puedo...

Nica Luke

Después de haber pasado años con depresiones y subsiguientes adicciones, entrando y saliendo de clínicas y centros terapéuticos en por medio Europa, por fin mi compañero encontró este centro que logró estabilizarlo. La atención personalizada, el programa terapéutico individual, el entorno natural del lugar y sobre todo los excelentes profesionales le devolvieron la vida. A todos los que lo atendieron y siguen atendiendo, les estoy eternamente agradecida, pues nos han devuelto al compañero de vida, al papá, al hermano, al amigo. Gracias!

Paula Ibarra

Excelentes profesionales! Lugar pacífico y agradable. Terapias en grupos pequeños y con atención personal. Lo recomiendo.

maría dolores angulo díaz

Después de más de 20 años con Depresión-Ansiedad y con tratamientos frustrados, que me llevaron a un deterioro total y a una vida derrumbada, ingresé en el CTVT entorno natural privilegiado con capacidad tan solo para 8 pacientes, tratamiento personalizado y entrega 24 horas y con los Mejores Profesionales que he tenido en mi vida contribuyeron al 100% de mi recuperación y por tanto de mi vida. Lo recomiendo total y absolutamente. Yo estaba desahuciada y hoy por hoy tengo una vida plena, por lo que les estaré eternamente agradecida y no los olvidaré jamás. GRACIAS A TODO EL PERSONAL.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Desintoxicación Madrid Valle del Tiétar en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES