MISTER MINIT (Servicio de duplicación de llaves)

Centro Comercial Parque Rioja, C. de las Tejeras, 4, 26007 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MISTER MINIT en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 1.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está MISTER MINIT?

Opiniones de MISTER MINIT en (La Rioja)

Ana Sánchez Márquez

El servicio maravilloso, una educación y amabilidad propias de un buen empleado las cuales ha mostrado el dueño y tendente. El servicio rápido y de calidad. El lugar se especializa en varios campos y todos ellos son completados con una muy buena calidad final. Si tengo que recomendar un lugar en el cual tengas que arreglar calzado, llaves a distancia (tanto de coche como de parking), pantallas de teléfonos móviles o incluso colocar un proyector líquido que ocupe toda la pantalla anteriormente dicha es el lugar ideal. También se venden carteras pequeñas, llaveros y algunos otros objetos varios. Sin duda estoy totalmente satisfecha de haber visitado este lugar.

Cipriano Reyes

En la misma línea que el resto de las reseñas... Son precios absolutamente abusivos y no se debe utilizar este servicio excepto en caso de vida o muerte. Además, el trato es muy malo e insolente. Puse una reclamación únicamente quejándome de los precios, sin solicitar devolución alguna, y en la contestación recibida por parte de esta compañía solo hablan de que no tengo derecho al retorno de la factura. Interponer denuncias no sirve de nada, lo mejor es DESACONSEJAR TOTALMENTE ESTE COMERCIO SIN NINGUNA DUDA. Busquen una cerrajería tradicional.

Marta Rodrigo

Precios abusivos. Hice una copia de una llave normal y tuve que volver 3 veces porque la llave no funcionaba. No volveré.

Rafa Ocon

Son lo peor, no se enteran de nada, si vas por la mañana es como si fueras a otra tienda diferente que por la tarde porque los empleados son como autónomos, no hacen devoluciones... me arrepiento de haber hecho copias de llaves y comprado bombines ahí que ahora no me valen...

Víctor Domínguez

11€ por la copia dos llaves básicas, esperemos q funcionen

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MISTER MINIT en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES