Pronovias Logroño - Vestidos de Novia (Tienda de vestidos de novia)

Jorge Vigón, 18, 26002 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Pronovias Logroño - Vestidos de Novia en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Pronovias Logroño - Vestidos de Novia?

Opiniones de Pronovias Logroño - Vestidos de Novia en (La Rioja)

Sara Sáenz-López

Aquí encontré mi vestido ? la atención de Laura maravillosa, siempre atenta a todo y dándote los mejores consejos. Las pruebas en fecha y horas acordadas sin ningún contratiempo. Sin duda lo recomiendo si estás buscando tu vestido soñado

Virginia Aragon

Mi experiencia en Pronovias de Logroño con la dependienta Laura fue muy negativa y me da mucha pena que lo que debe ser un momento precioso se convirtió en una auténtica agonía. Compré mi vestido con un año de antelación. Cuando me lo vendió me dijo que se le podía poner mangas y cuando le llame en mayo para decirle que finalmente quería mangas todo fueron problemas. Finalmente dada mi insistencia accedió a ello (cobrándome 200€ más). Tuve que posponer mis vacaciones porque no llegaba la tela y quedó en tener las mangas a mí regreso en agosto, pues bien, a 48 horas de la boda tenía media manga hecha, imaginaros mi estado de nervios y ansiedad. Finalmente tuvimos que hablar con su jefe y menos de 24 horas tenía las mangas hechas. Lamentándolo mucho no os recomiendo esta tienda.

Andrea F.B

MARAVILLOSAS, sin ninguna duda acerté comprando allí mi vestido de novia. Laura y Cristina super atentas desde el primer momento y poniendo todas las facilidades del mundo. Me sentí muy cómoda desde el primer momento , como en familia. Una atención espectacular, estoy super agradecida por el trato. Sin duda los recomiendo 100%.

Irene García

Pocas ganas de vender. Para ser una tienda de Pronovias es muy pequeña, y la atención... deja mucho que desear.

maider tudela gomez

Super buena atencion, dificil que no encuentres tu estilo, aunque me gustaria que los vestidos de invitadas fueran con la temporada como viene siendo normal y no a la par que las temporadas de vestidos de novia

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Pronovias Logroño - Vestidos de Novia en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES