UNIR - La Universidad en Internet (Universidad a distancia)

Av. de la Paz, 137, 26006 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de UNIR - La Universidad en Internet en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está UNIR - La Universidad en Internet?

Opiniones de UNIR - La Universidad en Internet en (La Rioja)

Fernando B. R.

Creía que lo había visto todo en unir hasta que vi la respuesta de una profesora mandando a un alumno a hacerle las preguntas de la asignatura al tutor. Cómo un profesor de la asignatura puede hacer eso? Definitivamente tienen mucha cara después de venderte el foro y toda el aula virtual como la verdadera panacea en materia de educación. Los tutores son comerciales, la mayoría de profesores son principiantes inexpertos en docencia, la coordinación académica un verdadero circo y la defensoría del alumno un numerito más. Leyendo un poco las reseñas se ven de toda clase de comentarios donde el común denominador es la pésima gestión de esta supuesta universidad. NO LA RECOMIENDO PARA NADA porque además la relación calidad/precio es un verdadero TIMO.

Local Guide

Mi experiencia en esta universidad está siendo un auténtico desastre porque el tutor que me han asignado, Galo, nunca se pone al teléfono, todo lo hace a desgana, jamás me llama para ver cómo voy y para una vez que lo ha hecho es un desagradable. Antes de la próxima matrícula me aseguraré de que no sea él mi tutor porque si no, me cambio de universidad. No he visto persona más desagradable.

Frederic K. C.

Un mero negocio y la peor universidad con diferencia. Las ideas claves son bastante obsoletas, la mayoría de clases magistrales son una chapuza. Les da igual mantener en el aula virtual contenidos anticuados pero el precio si es de contenido prime. Con 82€ por crédito se encuentran universidades Europeas que si son profesionales. Han mantenido cientos de alumnos este año 2021-2022 sin clases en fuentes del ordenamiento jurídico, cambiando de profesor más de 3 veces y ninguno responde al foro. No es un abuso, sino un verdadero irrespeto. Su PASOTISMO no tiene límites, nunca resuelven los problemas de fondo, sólo los maquillan con mentiras. Vamos, que ni para dar ejemplo de valores son idóneos, por el contrario lo único que demuestran es su indiferencia y desinterés por los alumnos y una educación de calidad.

Eduardo Monroy Carrillo

Excelentes profesores. Los temas son muy actuales y acordes a los tiempos que corren. En plena pandemia fue una inversión de tiempo muy productiva. Me ayudó a sobrellevar el confinamiento de una manera positiva. Gracias UNIR.

j m

El año pasado estudié un máster con la unir. La tutora del TFM fui muy mala profesional con comentarios personales bastante peculiares y después conseguí muy buena nota con mi exposición y mi defensa, me sentí mal asesorada. Las prácticas fueron nefastas, me tocó covid (así que tienen excusa). No la recomiendo a no ser que no tengas más opciones.

M T

A los que veáis este comentario porque estáis buscando información por favor hacedme caso, no os apuntéis a esta universidad! Te ofrecen un tutor que te va a asesorar pero es mentira. Lo único que hace es decirte muy buenas palabras y no solucionarte nada absolutamente. Luego los profesores nefastos. Hay alguno bueno la verdad pero la mayoría un desastre total. Este es mi primer año y será el último porque no me importaba pagar el dineral que vale si merecía la pena pero por esta calidad tan mala me vuelvo a la Uned.

Esteban R.

Son especialistas en quitarte las ganas de estudiar a cualquiera. Hay profesores tan nefastos que vi uno de Derecho adminisrativo mandando al alumno a preguntarle al tutor cuando le planteo un par de preguntas de la asignatura. Se puede afirmar que con certeza que esta "universidad" es un negocio más donde solo importa el dinero. Hay que ver el circo de reuniones de "feedback" con la coordinación académica, en la última la coordinadora Susana Blanco Miguélez dijo sin inmutarse que "habia empezado el año tan mal que ella pensaba les habian hecho un conjuro". si, asi de sinverguenzas llegan a ser. Un asco todo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

UNIR - La Universidad en Internet en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de UNIR - La Universidad en Internet en (La Rioja)

Viernes
De 09:00 a 18:00

IMÁGENES