Yakart Autocaravanas (Venta de caravanas y autocaravanas)

Estrada Vella de Santiago, 540, km 4,5, 27210 Lugo, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Yakart Autocaravanas en (Lugo).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Yakart Autocaravanas?

Opiniones de Yakart Autocaravanas en (Lugo)

felix cabodevila

Mi primera experiencia en alquiler de autocaravana y no será la última,el vehículo muy nuevo y todo en perfecto estado, la atención por parte de Marina fué excelente, me puso al corriente de todo lo que necesitaba saber y me dejó un teléfono para cualquier problema o duda que pudiera surgir, esto se agradece, sobre todo si es la primera vez, todo fué perfecto y recomiendo esta empresa, sin lugar a dudas

Cristina Armesto

Todo lo que pueda decir es super positivo. Marina es excepcional,una chica cercana,amable, dispuesta y muy involucrada en satisfacernos. Alquilamos una integral a estrenar y ha sido la mejor experiencia. A la autocaravana no le faltaba detalle. Además nos dieron margen de recogida y entrega con la hora. Por supuesto que repetiremos sin duda.

Adriana B

Es el tercer año que alquilamos una autocaravana con ellos y todo ha sido perfecto. Las autos están nuevas y el servicio es impecable. Tenemos que dar las gracias a todos y en especial a Marina que es encantadora y siempre está al pie del cañón para resolver dudas y asesorarte en todo lo que necesites. El próximo año repetimos seguro!

alvaro mora

Fuimos desde Zaragoza a Yakart Lugo a comprar nuestra nueva autocaravana y salió todo perfecto, la autocaravana estaba preparada y el trato con Silvestro impecable, la verdad es que mereció la pena el viaje pese a comprarla sin haberla visto antes. La autocaravana super bonita y creo que la compramos a buen precio.

Ignacio Valdés

Una experiencia fantástica. La caravana estaba en perfectas condiciones y muy bien equipada y, aún que seas novato, con la explicación que te da Marina no te queda ninguna duda del funcionamiento de cualquier parte de la caravana (depósitos, vaciado, calefacción,....). Sin duda, una experiencia para repetir.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Yakart Autocaravanas en (Lugo)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES