Madrid Camper. Tienda y taller de accesorios para autocaravanas y furgonetas camper. (Tienda de suministros para autocaravanas)

Av. de las Nieves, 21, 28935 Móstoles, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Madrid Camper. Tienda y taller de accesorios para autocaravanas y furgonetas camper. en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Madrid Camper. Tienda y taller de accesorios para autocaravanas y furgonetas camper.?

Opiniones de Madrid Camper. Tienda y taller de accesorios para autocaravanas y furgonetas camper. en (Madrid)

Fede Zamora

Les compré un dosificador y me cobraban los portes. Para aprovechar el coste de los portes, cogí un para de paquetes de papel higiénico para ver que tal van. Por un problema informático, me dejó procesar todo el pedido pero sólo me llegaron los papeles higiénicos. Les escribí para decirles que faltaba un producto y me dijeron que ya me habían hecho el ingreso del producto y que me avisaría cuando estuviera disponible del dosificado para volver a comprarlo, pero sin un nuevo coste de portes, ya que fue problema suyo.

Sergio Galindo

Tienda con bastantes productos en camper una pena que la atención telefónica sea nula. Desde hace un año que conozco este tienda ya y jamás me an cojido el teléfono por mucho que insistas. luego te pegas el viaje para que te digan que no tienen el producto que vuelvas otro día o llames (irrisorio)

ruben merino

Buscando accesorios para la instalación de la calefacción de la furgo encontré las piezas que necesitaba y la verdad que a unos precios fenomenales,tras más de 24 horas de realizar el pedido me pongo en contacto con ellos y me comentan que la confirmación del pago les llegó por la tarde cuando ya no lo podían enviar,cosa que en mensajes posteriores veo que no es así. Tras insistir por vía WhatsApp ya que al teléfono fue imposible y por vía mail no recibo nada de su parte,llegó el pedido,la verdad que dentro de las 48 horas que ellos estipulan.La sorpresa es que de esas 6 piezas pedidas,2 de ellas estaban equivocadas.Despues de ponerselo en conocimiento,muy amables y con mucha rapidez me realizan el pedido con las piezas a cambiar,tras una semana después y volviendo a insistir vía WhatsApp, ya que no recibo nada por email,sigo sin saber nada,entiendo que con un puente entre medias las cosas se retrasen pero no quita de intentar estar un poco atentos...

aitor saratxaga

Hice el pedido de unos oscurecedores y aunque ponía que estaban en fabricación me llegaron super rápido y perfectos para la furgo

Ruben Martin Lopez

Llevo esperando en la puerta desde las 9:55 y aquí no hay nadie, les llamo y no lo cogen, les mando mail y no contestan y les mando WhatsApp y tampoco contestan y están en línea, si acaso no van a abrir lo podrían poner en la web para no darnos el viaje en balde porque al igual que yo hay otras dos personas esperando.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Madrid Camper. Tienda y taller de accesorios para autocaravanas y furgonetas camper. en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Madrid Camper. Tienda y taller de accesorios para autocaravanas y furgonetas camper. en (Madrid)

Lunes
De 10:00 a 14:00
 De 16:00 a 19:00
Martes
De 10:00 a 14:00
 De 16:00 a 19:00
Miércoles
De 10:00 a 14:00
 De 16:00 a 19:00
Jueves
De 10:00 a 14:00
 De 16:00 a 19:00
Viernes
De 10:00 a 14:00
 De 16:00 a 19:00

IMÁGENES