Refugio de los Ibones de Bachimaña (Cabaña de montaña)

Diseminado Afueras, 52, 22650, Huesca, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Refugio de los Ibones de Bachimaña en (Huesca).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Refugio de los Ibones de Bachimaña?

Opiniones de Refugio de los Ibones de Bachimaña en (Huesca)

teresa garoña

El paisaje es muy bonito , la ruta es de dificultad media y sombría ( para una niña de 9 años como yo). Las camas son muy cómodas. La comida esta muy rica tanto para mayores como para pequeños. Había muy buen ambiente montañero.

Juanfer

Moderno refugio de montaña junto al ibón inferior de Bachimaña. Dispone de todos los servicios y habitaciones cómodas y limpias con literas. Buena cena y desayunos. Servicio de bar. Excelente punto de partida para excursiones por la zona o como etapa en travesías pirenaicas.

MARIA ELENA RIUS YUSTOS

Por muchos motivos el refugio de Bachimaña me parece excelente. Ubicación inmejorable, edificio e instalaciones de 10, habitaciones, baños todo es confortable y muy acogedor. Y las personas del refugio son encantadoras: Mario, Anne, Jorge, Carbonilla (la gata) Convencida que volveré de nuevo en breve!

Beatriz Llombart

Hemos subido con nuestra hija de 6 años, la subida tiene algunos tramos complicados para ella pero ha valido la pena, ves muchas cascadetas y vas en muchos trozos entre árboles y sombra. Es un lugar precioso. Los baños del refugio estaban muy limpios.

Juli Elizalde

El refugio es muy bonito y el personal es muy amable. La comida muy rica, que después de una buena caminata te sabe deliciosa. El paraje es extraordinario

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Refugio de los Ibones de Bachimaña en (Huesca)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES