Casas rurales en las Hurdes Ramajal Rural (Casa rural)

Pob. Horcajo, 69, 10638 Pinofranqueado, Cáceres, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casas rurales en las Hurdes Ramajal Rural en (Cáceres).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casas rurales en las Hurdes Ramajal Rural?

Opiniones de Casas rurales en las Hurdes Ramajal Rural en (Cáceres)

Elena Montero

Lugar tranquilo, limpio y la atención de Margarita estupenda.

Tecno Mecanica Pericial

Nos fuimos tres días a la zona y nos encontramos una gran sorpresa con todo :un entorno único, tranquilidad.... La casa rural es increíble, tanto por las instalaciones, como por la atención de sus dueños. Es altamente recomendable. Nosotros pensamos volver pronto.

Nuria Rodriguez

Casitas en un entorno maravilloso, a 5 minutos de la piscina natural, en la que nos hospedamos muy buenas vistas, muy bien equipada, muy amplia, con una gran terraza. La dueña muy atenta y detallista. Muy recomendable para ir con mascotas. Muy mejorables los colchones de una de las habitaciones.

Edurne Rubio

Alojamiento muy completo y cómodo. Vistas preciosas desde la terraza. Marga y Genaro muy atentos y cercanos. Ha sido una estancia muy agradable. Las vecinas encantadoras!!!

Lola Machuca Diaz

Genial es poco para describirlo, la casa, el entorno y la dueña. Recomiendo visitarlo y espero volver alguna otra vez, bañarme en agua dulce me ha encantado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casas rurales en las Hurdes Ramajal Rural en (Cáceres)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES