My Fish Room (Tienda de acuarios)

Calle Miguel Moreno Masson, 8, 29007 Málaga, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de My Fish Room en (Málaga).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está My Fish Room?

Opiniones de My Fish Room en (Málaga)

Carol Moya

Una tienda con mucho encanto. Desde que entras te maravillas con los acuarios tan bien montados que tienen. Te asesoran muy bien y el trato al cliente es inmejorable. Lo mejor es que los animales están en condiciones óptimas. Y, encima, los precios son competitivos. Sin duda será nuestra tienda de referencia en cuanto a peces de aquí al futuro.

Xoán Area

Con Samu y Cía me inicié en el acuarismo, a través de su canal youtube . Excelencia personificada. Con rigor científico incluído. Adquirí plantas, tronco plantados, siporax, filtros: Tidal 55, Oase Thermo etc. Envíos perfectos, algunos en 24h. Sólo me falta visita a la tienda física...algún día.

Jesus Cediel

La atención es inmejorable, tanto telefónicamente como por correo. Los pedidos llegan puntuales y muy bien preparados para el transporte, merece la pena esperar dos dias para recibirlo. En definitiva; totalmente recomendable, gracias.

Gustavo Garcia

Toda una alegría, los conocí por los videos tan educativos que de vez en cuando nos regalan y cuando me acerqué a la tienda era todo acorde con lo que transmiten en sus videos, les gustan los acuarios y me han dado el mejor de los asesoramientos, para conseguir un acuario precioso a un excelente precio, y sobre todo la tranquilidad de estar haciendo en todo momento lo mejor que se puede hacer. Gracias por vuestro asesoramiento, por vuestra profesionalidad, paiencia y vuestros esfuerzos para ayudarme.

JORDI UTRERA

Una de las mejores tiendas de acuariofilia que he tenido el placer de descubrir, (lástima que me pille lejos) el trato es inmejorable los productos y el asesoramiento de calidad superior y además para los que nos iniciamos en la acuarofilia dispone de un canal de YouTube donde encontrarás desde fichas de especies de peces como mini tutorials de mantenimiento y productos. La compra online recomendable 100% envíos rápidos y perfectamente protegidos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

My Fish Room en (Málaga)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES