Aeropuerto de Melilla (MLN) (Aeropuerto)

Ctra. de Yasinen, s/n, 52005 Melilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aeropuerto de Melilla (MLN) en ().

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aeropuerto de Melilla (MLN)?

Opiniones de Aeropuerto de Melilla (MLN) en ()

Xaquín León

Muy agradable, pequeño pero acogedor. La cafetería estupenda, desinfectan todo tras cada cliente, el trato muy cordial y amable.

ABDERRAZAK DARDOURI

Se pueden mejorar muchas cosas!

Miguel Ángel Pérez Jiménez

Me ha parecido genial y, con mucho gusto los adornos de Navidad. Mis felicitaciones al aeropuerto de Melilla.

Joaquin Nicolas Gimenez Garcia

Todo muy limpio, personal de tierra super amable, y gran profesionalidad.La seguridad por parte Guardia Civil y Policía Nacional se observa a simple vista.

Ennio Branca

Un poco pequeño

Santi Cruz

Muy pequeñito,, solo pueden llegar aviones medianos y avionetas,, ojala fuese mas grande para ke pudieran llegar aviones internacionales y comerciales de gran capacidad,, yo vole ayer en air nostrum,, avion mediano de elices. La atencion fue buena, pero los asientos muy justitos y juntos,,, no muy comodos. En cuanto hay un pokito de niebla o viento, llegan las cancelaciones y con ello los retrasos desde horas asta pasar el dia alli asta ke mejore el tiempo. No es justo una ciudad maravillosa digna de ver por el turismo nacional y por extranjeros,,,, ke tenga estas instalaciones tan justitas. Ampliacion yaaaa,, ayer no funcionaban ni la megafonia y nos llamaban a voces,, y los paneles de informacion desincronizados,, por eso pido ke lo mejoren y amplien porke melilla merece eso y mas,, ?????

Guacimara Messenguert

La organización no es buena, solo dos mostradores operativos y colas son interminables. La coordinadora está en uno de los mostradores, y se va y vuelve, con lo que básicamente solo hay una persona para todos los que vamos a facturar. En la cafetería una persona también para todo. Vamos... que si vas con tiempo suficiente para tomarte un café antes de viajar te será misión imposible. Llevo 3 años sin venir a Melilla y me he encontrado un aeropuerto con peor organización que la que tenía anteriormente, que tampoco era de lo mejor. También decir que la coordinadora da hojas de reclamaciones como si fuesen entradas de cine, en una hora entregó como 6,

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aeropuerto de Melilla (MLN) en ()
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES