APARTAMENTOS MUNDAKA (Hotel)

Lorategi Kalea, 1, 48360 Mundaka, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de APARTAMENTOS MUNDAKA en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está APARTAMENTOS MUNDAKA?

Opiniones de APARTAMENTOS MUNDAKA en (Biscay)

Fran

Muy buena opción. En la entrada del pueblo. Vistas espectaculares. Limpio y bonito. Camas muy cómodas. Tiene dos garajes uno debajo del edificio y otro muy cercano, amplio y con buen acceso.

Juan José Salcedo

Hemos estado una semana en el apartamento. Están bastante completos y las vistas de los apartamentos en plantas 4 y 5 muy buenas. Como detalle a mejorar la atención del propietario (Chema) echamos en falta un trato más cálido y faltaron unas indicaciones de la terraza común donde están los tendederos comunes (no hay en las habitaciones) indicaciones de lugares a visitar. Respecto a limpieza correcta, realizaron una limpieza del apartamento a mitad de nuestra estancia. Sábanas colchón y toallas en buen estado.

Esther Lopez

Están muy bien los estudios, cómodos, limpios, al lado de la playa. Personal muy amable.

santiago monton

Apartamento ideal para visitar Mundaka. Todo muy limpio , llegamos tarde y nos indicaron como hacer el cheking via telefónica sin ningún problema. Muy recomendable. Estuvimos en la quinta planta y las vistas eran impresionantes

Jaime Rodríguez Tudela

Muy agradable y cómodo para ir en familia, el apartamento esta muy bien, espacioso y limpio y la ubicación ideal. Recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

APARTAMENTOS MUNDAKA en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES