Bar Las Piscinas (Bar)

50219 Munébrega, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Bar Las Piscinas en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 3.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Bar Las Piscinas?

Opiniones de Bar Las Piscinas en (Zaragoza)

Lucia López

Durante la pandemia y que ninguno de los tres trabajadores se digne a desinfectar las mesas...qué digo, si ni siquiera las limpian con un trapo húmedo...¡Nada! Nos puso los manteles de papel encima de toda la suciedad que habían dejado los clientes de antes. La comida, (si se puede llamar así...) era de lo peor que había comido en mi vida, no lo recomiendo para nada. Un sitio precioso, pero la comida un desastre. La camarera nos dijo que la cocinera "tiene mano para la cocina" y que "lo hace todo muy bueno", pues será mejor que se busque otro trabajo, que de cocina no sabe nada. Con unos pendientes largos y un vestido de colores, parecía más bien una bailarina que una cocinera. Lugar para tomar unas cervezas, eso sí, de la botella, porque los vasos estaban asquerosos.

Sofia Popa

Puedo decir con total honestidad que este es de los peores (o el peor) restaurante al que he ido nunca. Fuimos dos personas, pedimos varios platos, la mayoría carne. De entrante unas patatas bravas que, aunque pedimos la salsa a parte, nos la pusieron de todas formas sobre éstas (que vaya, era mayonesa y kétchup), sin mencionar que no estaban ni bien fritas y estaban congeladas. Mi acompañante pidió una ensalada mixta, pidió explícitamente que no se le añada crema de módena. Al llegar el plato, (llevaba la crema, valga la redundancia) éste tenía pedazos de jamón combinados con atún, repugnante. Acabó comiéndose dos trozos de tomate y dejando lo demás en el plato. Aparte de la ensalada, pidió un entrecot al punto. Después de una no demasiado larga espera, llegó la carne. A primera vista se veía bastante mal, ya que se veía demasiado hecha, y al probarla fue completamente espantosa. Estaba tan hecha que era digna de considerarse una suela de zapato. Para finalizar, pedí una hamburguesa sin verdura. Llegó el plato y a primera vista no estaba tan mal, pero al probarlo estaba a nada de echar el pedazo que había tomado. La carne tenía un regusto a cebolla muy extraño y literalmente parecía un filete de lomo de mala calidad. Al final acabé sacando el "filete" de la hamburguesa y comiéndome el pan con el resto de ingredientes. Pésimo local, no lo recomiendo para nada. Horrible.

Diego Tejero

Nos encantó el lugar, con una terraza muy agradable y un buen sitio para tomar una copa en ambiente relajado, muy buen Gin Tonic

Ricardo Lajusticia Moreno

Buen sitio y tarde agradabe pero para comer no recomiendo. Calidad con precio no se corresponde.

Yúbal

Mal, muy mal. Vinimos porque es el único sitio donde se podía cenar en el pueblo, y no dieron ni una. La mesa sucia y pegajosa, y la camarera no hizo ni intención de interesarse. Acabamos bebiendo a morro de la botella porque los vasos estaban igual. La comida... Uf. Las patatas alioli se quedaron casi enteras, y el bocadillo de lomo pudimos con el pese a lo duro que estaba. Había hambre. Los huevos rotos con patatas congeladas, eso puede ser pasable, pero pasar el jamón por la plancha... ¡Herejía! Parece un sitio agradable para tomar algo, pero para comer está claro que no.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bar Las Piscinas en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB