Casa Rural Mundobriga (Hotel con fuente termal)

C. Mártires, 11, 50219 Munébrega, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casa Rural Mundobriga en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casa Rural Mundobriga?

Opiniones de Casa Rural Mundobriga en (Zaragoza)

Carol

Muy bonito el sitio y muy amable.

José Antonio García

Esta genial! Todo muy limpio y nuevo, muy muy cerca del monasterio de piedra y sin los agobios de otros hoteles cerca del recinto. El pueblo tiene un paseo agradable y un ambiente vecinal relajante. Gracias por todo!

Mariola Mengual

Todo muy limpio. Colchones y almohadas cómodos. Cocina con todo lo necesario. La casa rural cuenta con habitaciones y apartamentos de todos los gustos y además hay sala de juegos amplia con futbolín, billar, dardos....y un gran armario lleno de juegos de mesa. La zona de piscina es encantadora, pequeña pero privada al tener que reservar y utilizarla sólo con tu familia o pareja. Marta es un amor, te lo explica todo súper bien y está pendiente de que no te falte nada. Nosotros volveremos si Dios quiere.

David Perez Albin

Un buen sitio para estar de relax y pasar unos días tranquilos.esta todo pensado y muy bonito todo no falta de nada

ISABEL FERNANDEZ GONZALEZ

Todo muy limpio. Habitación con pequeña pero útil cocina(no le faltaba detalle) y baño.La dueña muy amable pendiente de si necesitamos algo. Lo estamos disfrutando un montón.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casa Rural Mundobriga en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES