Balneario de Grávalos (Hotel con fuente termal)

C. Elorza Aristorena, 35, 26587 Grávalos, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Balneario de Grávalos en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Balneario de Grávalos?

Opiniones de Balneario de Grávalos en (La Rioja)

Amae Studio by Clinic Balance

El balneario muy tranquilo y completo. Habitaciones amplias y cómodas con terraza amplia donde estar o dejar la mascota. Buffet correcto. Restaurante se debe reservar ya que se llena. Música en directo creo que los sábados. Único inconveniente es su ubicación; no apta para ir con niños o para ir con idea de turismo cercano. El pueblo no tiene nada y no hay nada cerca. Para descansar, ideal

AER

Esta lejos de todo pero con muy bonitas vistas. Las chanclas y los albornoces bien limpias estaban preparadas encima de la cama. El spa es una maravilla y se puede hacer uso cuantas veces quieras. El desayuno bufete, muy bien. Los empleados muy amables y los precios bien ajustados a lo que ofrecen. Seguro que volvamos.

maria qaz

Cogimos una oferta de circuito termal ilimitado y fuimos por la tarde y la mañana. Personal muy agradable y eficiente. Te dejan dichas y vestuario para cuando ya no tienes la habitación. Desayuno muy bueno. Sala de hidratación muy tranquila y pequeño gimnasio. Sólo le falta piscina contracorriente que si he visto en otros spa.

Jose Antonio Serrano

Hemos estado un fin de semana un matrimonio con dos hijos adolescentes. Las habitaciones muy cómodos y bastante limpias , lo mismo que el baño. El bufet del desayuno muy bueno , variado y abundante . El circuito termal bastante bueno y no muy masificado. Pero lo mejor de todo el excelente trato de todo el personal.Han sido muy amables. El olor es malo pero es por la naturaleza de las aguas , pero eso es precisamente lo que las hace tan beneficiosas. En general , experiencia para repetir y recomendar.

AsM

Muy buenas instalaciones en un lugar alejado de cualquier ruido o distracción. Buen lugar para pasar un fin de semana de relax. El olor a azufre termina por hacerse llevadero. El restaurante ofrece un buen menú a un precio muy razonable. Incluso hay una bodega muy cerca para comprar unos regalos y no sentirse culpable al presumir de lo bien que lo hemos pasado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Balneario de Grávalos en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES