Eurorepar TALLERES MENDOZA (Taller mecánico)

Ctra. de Logroño, KM.24, 26300 Nájera, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Eurorepar TALLERES MENDOZA en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Eurorepar TALLERES MENDOZA?

Opiniones de Eurorepar TALLERES MENDOZA en (La Rioja)

Joni Martins

Muy buen trato ? el de mi renting deja mucho que desear pero el taller un 10

Roberto Divar Pascual

Magnífica la atención en este taller, llevé mi Nissan Terrano II, con un problema de edad (22 años) y solucionado al momento, gente agradable y buenos profesionales, volveré sin duda ante cualquier problema con el coche.

Diego

Lleve el coche el año pasado y todo perfecto, muy simpático y muy profesional.

SORAYA SA

Trato excelente

Jose Antonio Roldan

Lleve mi coche a este taller a traves de mi aseguradora ya que me pillo una granizada y el todo riesgo se hacia cargo, pues bien despues de 4 meses y al retirar el vehiculo me querian cobrar el iva de la franquicia (unos 60 eu) llamé al seguro y me dijeron que posiblemente seria una estafa, el taller rectifico su gran metedura de pata ya que no coló inventando escusas baratas, el resultado del vehiculo pues se puede catalogar de autentica chapuza , en los golpes producidos por el granizo ya se empieza a levantar la pintura, tiene polvo incrustado dentro de las zonas pintadas , zonas que parecen autenticos brochazos , golpes y arañazos producidos en el taller sin motivo ni alegación ademas de 4 km realizados al vehiculo, todo esto es demostrable y enseñare gustoso el resultado al que quiera comprobarlo, en fin un cero absoluto y una profesionalidad inexistente....

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Eurorepar TALLERES MENDOZA en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES