Paraiso Rural (Casa rural)

C. Carretera, 3, 26123 Villanueva de Cameros, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Paraiso Rural en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Paraiso Rural?

Opiniones de Paraiso Rural en (La Rioja)

Mónica Fernández

Hemos llamado para preguntar si hay suplemento por las mascotas y sinceramente el trato no ha podido ser peor, ni la mas mínima educación... y a pesar de dar disponibilidad total en booking no nos han querido alojar, al extrañarnos se han despedido y han colgado. Nos hemos quedado helados de verdad.

JORDI LOPEZ

Lugar pintoresco, muy tranquilo, unas cabañas con encanto que gozan de vistas espectaculares sobre el parque natural de la sierra de Cebollera y Villanueva de Cameros. Ciertamente falta inversión en mantenimiento desde hace tiempo en el lugar (baldosas rotas y sueltas, madera a la que le falta barniz, y algunas sombrillas desencajadas, el restaurante ya no esta en funcionamiento, etc...) Ahora bien todo ello lo compensa con creces Mario siempre atento a o que necesites, a cualquier cosa que pueda faltar, y a darte todas las indicaciones, y consejos con santa paciencia. Volveremos

gemma berges

Lo malo que no tiene ni el bar ni el restaurante abierto

Alina Chirita

Lugar precioso! Para ir y desconectar Nos encanto la experiencia y que se puede hacer barbacoa!

Verónica Merchán Franco

Estuvimos como en el paraíso. Además el encargado muy majo, atento y amable. La pena es que el bar más cercano son unos cromañones muy desagradables, por lo demás perfecto

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Paraiso Rural en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES