CRUCEROS ANGEL (Agencia de cruceros)

Rúa Luís Casais, 29, 36980 O Grove, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CRUCEROS ANGEL en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CRUCEROS ANGEL?

Opiniones de CRUCEROS ANGEL en (Pontevedra)

Juan Carlos Esteve

Excelente Servicio a bordo, muy profesionales y atentos con el pasaje. En todo momento pendientes de facilitar numerosas y deliciosas bandejas de mejillones al vapor regadas con auténtico vino afrutado Rías Baixas. Totalmente Recomendable. Volveremos.

Caracarton

Una experiencia GENIAL…una bonita forma de pasar un gran rato para un turista en Galicia. Gran ambiente, divertido, visualmente muy agradable. 16 euros bien aprovechados.. De Mejillones y vino una pasada. Todos los que quisimos… Servicio de empleados un 10. Volveremos seguro.

Armando Pou Diaz

Los mejillones buenísimos y la tripulación muy amables y no paraban de sacar bandejas. Vino blanco muy rico, todo perfecto

cristina herrero

Personal muy atento. Se puede comer todos los mejillones que te apetezca con albariño. Fue un rato muy divertido y buena opción para ir con niños.

Ivan Gonzalez

Barco babuxa. El personal muy agradable. Apenas se aprecia bajo el agua ya que está lleno de algas la plataforma donde te enseñan los mejillones, ostras y vieras. Interesante la explicación. Y la degustación muy rica

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CRUCEROS ANGEL en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de CRUCEROS ANGEL en (Pontevedra)

Domingo
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 19:30
Sábado
De 10:00 a 13:30
 De 16:00 a 19:30

IMÁGENES