B the travel brand (Agencia de viajes)

C. Luis Montoto, 130, 41005 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de B the travel brand en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está B the travel brand?

Opiniones de B the travel brand en (Sevilla)

rm

Nefasto. Contratamos un crucero un grupo de estudiantes y no nos devuelven el dinero a pesar de ser cancelado por ellos mismos. Llamamos a la agencia (porque ellos no se preocupan en llamarnos) y nos dicen que hay que esperar, cuando llevamos medio año esperando y no nos dan ni una respuesta. Hay agencias mucho mejores que esta que ya han devuelto el dinero de los cruceros de pullmantur. No la recomiendo para nada.

Beatriz de la Puente

Contratamos un crucero de fin de carrera con ellos y seguimos esperando que nos devuelvan el dinero. Entendemos que es con un mayorista, pero apenas nos dan información de cómo está la situación y tenemos conocimiento de que a otras agencias sí les han devuelto el dinero.

Maria

Aun no han devuelto dinero de cruceros cancelados por el covid y encima apenas informan sobre como va el tema a no ser que preguntes frecuentemente tú mismo. Horrible experiencia.

Cabe Mena Estrella

Un crucero de excelencia en todos los aspectos: instalaciones, servicios, limpieza, entretenimiento, comida Gourmet...pero quiero destacar el trabajo amable y eficiente de nuestro asesor personal Alejandro y del todo personal del barco Zenith que defino con tres palabras: alegre, educado y muy productivo. Quiero también agradecer el trabajo de los bailarines dentro del programa de espectáculos destacando su gran profesionalidad y de toda la tripulación con su Capitán a la cabeza. Ha sido mi primer crucero pero estoy encantada. Gracias a todos!!!!

Japi Losteki

Un acierto, Alejandro nos trató de manera muy profesional y nos asesoró perfectamente. Muy agradecidos por su profesionalidad y amabilidad. Altamente recomendable, repetiremos con ellos sin dudarlo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

B the travel brand en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES