Agente de Seguros Allianz (Agencia aseguradora de automóviles)

CL, Catalina Gibaja Kalea, 5, 48530 Ortuella, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Agente de Seguros Allianz en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Agente de Seguros Allianz?

Opiniones de Agente de Seguros Allianz en (Biscay)

Gabriel Maura

Iker García es una persona muy activa y responsable, preocupada por dar el mejor servicio a sus clientes y que te atenderá espléndidamente. La aseguradora de Allianz es, hoy día, una de las aseguradoras de referencia en España y a nivel europeo, muy fiable tanto en seguros generales como en los seguros de inversión. De plena confianza.

Elsa Tomàs Ribera

Iker y Amaia son muy profesionales. Tienen una atención excelente y siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Trato muy cercano y eficaz.

Prof. PabloB

Un gran profesional, que ofrece la mejor relación calidad-precio y da un servicio personalizado siempre dispuesto a ayudar al cliente.

Christian Martinez

Una persona con alto conocimiento sobre seguros y productos de inversión. El trato es inmejorable

F. R. C.

es un profesional del sector asegurador. Atento, amable, servicial y siempre dispuesto a dar una solución a tus problemas. muy preparado en el ámbito financiero. 100% recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Agente de Seguros Allianz en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES