Ex libris artesanos en Tuexlibris.com - Exlibris personalizados exclusivos (Tienda de sellos de caucho)

C. Canela, 5, 41928 Palomares del Río, Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ex libris artesanos en Tuexlibris.com - Exlibris personalizados exclusivos en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ex libris artesanos en Tuexlibris.com - Exlibris personalizados exclusivos?

Opiniones de Ex libris artesanos en Tuexlibris.com - Exlibris personalizados exclusivos en (Sevilla)

Marga

He encargado un ex Libris para un regalo y nos ha encantado. El trato exquisito y personalizado. La presentación muy cuidada al detalle. Repetiré para próximos encargos. Muchas gracias

Galadriel Torres

No pude haber elegido mejor página para hacer mi primer ex libris (y además, otro para regalar!) Todo un éxito, son preciosos, vienen con una presentación muy bonita y, además, el trato con ell@s es inmejorable. Vamos a volver a repetir seguro, porque el resultado es increíble. Gracias por vuestro trabajo!

Raquel Peña

Encargué un ex-libris para un regalo, y el resultado fue espectacular. Ya no solo por el producto terminado, sino también por la increíble atención de parte del equipo. Te asesoran y te avisan de todos los detalles para que tu ex-libris quede perfecto. Fue una recomendación de una amiga y estoy encantada. Sin duda lo recomendaré a todo el mundo y volveré a repetir.

María Pilar Alcolea

Excelente servicio. Atención personalizada en todo el proceso, desde el encargo a la recepción del pedido, con amabilidad y trato exquisito al cliente. Muy buena calidad.

Juan Manuel Gimeno

Pedí un exlibris para regalar a mi hija por su cumpleaños, una vez recibido, no puedo más que agradecer a esta empresa sus servicios. La atención ha sido super correcta y el resultado del exlibris altamente satisfactorio. A mi hija le ha encantado el regalo que además me parece original y especial. Lo dicho, este lugar es muy recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ex libris artesanos en Tuexlibris.com - Exlibris personalizados exclusivos en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES