Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Pamplona (Academia de exámenes civiles)

C. de Olite, 43, 31004 Pamplona, Navarra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Pamplona en (Navarra).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Pamplona?

Opiniones de Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Pamplona en (Navarra)

Sonia Garicochea

Curso de Profesor de Formación Vial. (Cuento Hechos) Me dieron 2 carpetas y alguna cosa mas. Pregunte como 8 veces, que si para el primer examen solo entraba la primera carpeta. Porque había un tema dividido en las dos carpetas. Fácil respuesta no? Todas las veces me dijeron que no. Yo trabajaba en dos sitios alavez que estudiaba. Suspendí el primer teórico, había preguntas que no había visto. Volví a preguntar por 9 vez, y resulta que SI entraban las dos carpetas. Detalles como esos NO se pueden permitir, habiendo pagado casi 2000 euros y muchas horas de esfuerzo. Una amiga mía y un persona de mi familia que también han tenido problemas garrafales como ese. Ir a un examen presencial y que no te hayan dicho que tienes que llevar un pc para hacerlo. Preguntas y respuestas que se contradicen en los apuntes. Preguntar a un profesora de formación vial, si las señales numéricas que algunos camiones llevan atrás (algunos llevan 2 o 3) preguntarle si eso son las velocidades en distintos tipos de vías. Y que diga " Nose a que señales te refieres" Pues perdone profesora, que me va a enseñar si no sale a la carretera y nunca ha visto eso? No da confianza.. No se puede vacilar asi la gente, es una verguenza, mi me quitaron las ganas de todo. Y lo digo para los que se interesen, y solo vean los videos de gente super feliz y con buenas notas, porque eso es mentir.

PEPE BENEDI

Muy recomendable, atención personalizada y muy buena dedicación por parte de los docentes.

Chacho Rodri

Pues tuve muy mala experiencia con el director. Soy de Ecuador y me apunté al curso de automóviles, me gustan mucho los carros, pero a los 14 días me despunte porque mi madre no tenía plata, se quedó sin curro, me di de baja a los 14 días y el director no me quiso dar la baja y así estuve mes y medio pidiéndole la baja, no me dio chance. Me amenazó con ir a asnef, y después de adjuntarle nómina de repartidor, decía que no valía, tuve que ir con mi madre y discutir. Mal ambiente y comenta en reseñas de Google con 5 estrellas, es un falso.

Cristina Mena

Muy a gusto y muy buen trato en esta academia de preparación de oposiciones y cursos profesionales. Con ganas de volver.

Maite Oroz

Me apunte porque me recomendó esta academia una amiga, y estoy encantada, te planifican los estudios y puedes ir al centro a hacer las pruebas que quieras a tu ritmo, totalmente personalizado

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Pamplona en (Navarra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Academia Oposiciones y Cursos | MasterD Pamplona en (Navarra)

Viernes
De 09:00 a 15:00
 De 16:00 a 18:00

IMÁGENES