La ficcion ya es realidad (Centro de laser tag)

Edificio Diseminados, 21, 50690 Pedrola, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La ficcion ya es realidad en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La ficcion ya es realidad?

Opiniones de La ficcion ya es realidad en (Zaragoza)

Ed Roy

Genial actividad. Ideal para despedidas, cumpleaños o para pasar una mañana con tu grupo de amigos La escenografía es genial. Las armas tienen buena precisión y los dueños son super agradables. Tienen muchas ideas para seguir mejorando la actividad

Mª pilar Garcia Moreno

Hemos pasado todo el día, escape excepcional, barbacoa buenísima, y láser espectacular. Los dueños son majisimos. Un saludo y gracias por el día tan divertido que hemos pasado.

Daniel Aranda

Impresionante como lo tienen montado!!! Instalaciones de 10, personal super atento y se les nota que lo viven. Hemos ido de despedida y hemos salido todos supercontentos y con ganas de repetir!

Francisco Pardo Lisbona

Acabamos de celebrar un cumpleaños y solo puedo dar buenas críticas del sitio, juegos divertidisimos e inmersivos y los dueños super atentos con nosotros. Si lo pruebas te garantizo que vuelves

Maria Esther

Gente estupenda que hace que pases un rato estupendo!!!!.... Muchísimas gracias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La ficcion ya es realidad en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES