LINO GARCIA ✅ Abogado de Extranjería Inmigración y Nacionalidad (Abogado especialista en derecho de extranjería)

Rúa Policarpo Sanz, 17, 3°. Oficina E, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de LINO GARCIA ✅ Abogado de Extranjería Inmigración y Nacionalidad en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está LINO GARCIA ✅ Abogado de Extranjería Inmigración y Nacionalidad?

Opiniones de LINO GARCIA ✅ Abogado de Extranjería Inmigración y Nacionalidad en (Pontevedra)

Amparo Velasquez

Gracias al abogado lino Garcia y a su asesoría en extranjería logre obtener para mi esposo su tarjeta de familiar comunitario.Tras una búsqueda de gestor de extranjería encontré al que consideró el mejor abogado de extranjería

Rosana LLilart

Creer que todavía existan profesionales que amen su trabajo, tengan conocimiento de lo que hacen, respondan a una simple consulta en días no laborables sin que sus clientes sean "números" y que se nos traten con respeto parecía cosa de otro siglo, pero siempre existen excepciones, y en este caso el abogado Lino Garcia es uno de ellos, sin caer en adulación. Trato cercano y un servicio inmejorable. Recomendable.

Luisa Fenandez

Hola Experiencia más que satisfactoria en la concepción de mi nacionalidad Española gracias a mí abogado Lino García, destaco su profesionalidad y cercanía,lo recomiendo con toda seguridad.Lino muchísimas gracias de corazón.

Taimi Velázquez

El abogado Lino me ha atendido de mamera inmediata y con mucha profesionalidad. Me siento contenta de su atención. Y lo que me ha orientado me ha servido de mucho.

sofia venzel

Excelente profesional y persona. Me ha ayudado a resolver un caso muy complicado y conseguir la residencia de larga duración UE, interponiendo un recurso potestativo. Rápido, organizado y atento a los detalles. Volvería a contar con el abogado Lino García para cualquier otro trámite de extranjería. ¡Totalmente recomendable!

Ali

Tras dos años desde el inicio del trámite de nacionalidad con un bufete de abogados en los que no obtuve ninguna respuesta, contacté con Lino García quien revisó la documentación enviada inicialmente y respondió con eficiencia a todas mis dudas, y con su ayuda envié la documentación faltante. Al poco tiempo recibí una notificación requiriéndome esa misma documentación que ya había enviado con la ayuda de Lino, lo que demuestra su conocimiento del trámite. Esperamos la respuesta durante algunos meses y finalmente, con su asesoramiento, presentamos el recurso contencioso para agilizar el proceso, y después de tres meses, por fin se me concede la nacionalidad. En base a mi experiencia, recomiendo con toda seguridad los servicios del abogado Lino García.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

LINO GARCIA ✅ Abogado de Extranjería Inmigración y Nacionalidad en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES