Plaff (Bar)

Rúa Oliva, 8, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Plaff en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Plaff?

Opiniones de Plaff en (Pontevedra)

Luis Pazos

Local ultra divertido en el centro de Vigo (Casco Vello). Musica de diez, muy buen ambiente y staff super amable y atento. Totalmente recomendable para disfrutar en grupo o solo!

F M

Uno de los mejores locales de Vigo, la decoración genial, muy buen ambiente, el personal fantástico super amables, si sales por Vigo la visita es imprescindible, bien de precio, lo normal y los djs te hacen bailar toda la noche, gran gusto musical

Jesús Sebastián Rodríguez

Música de los 80 en adelante y ambiente divertido y relajado

Abel Asvir

buena música, buen ambiente, estupenda atención y mucha, mucha diversión!!!

Pablo Garvi

El otro día x equivocación le di una estrella y hoy llegue y me hecho a la calle la dueña y me dije no había sitio y le dije q mis amigos me invitaron a su mesa y no me dejó...dijo q estaba lleno y había más gente de lo permitido...un sitio q no volveré nunca más...la dueña no es nada simpática y muy borde...en recomendación no lo recomiendo y me dice q tengo q ir a la manifestación a manifestarme para q dejen entran a más gente y le dije q yo estoy aquí de vacaciones y no tengo pq ir...q la q tiene q ir es ella no yo...encima q les damos de comer...el camarero q me conoce ni dio la cara en fin no tengo más q decir q no volveré.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Plaff en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Plaff en (Pontevedra)

Domingo
De 19:00 a 1:00
Jueves
De 19:00 a 1:00

IMÁGENES