Capitan Diver (Centro de buceo)

Marina Davila Sport Muelle Reparaciones S/N, 36208 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Capitan Diver en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Capitan Diver?

Opiniones de Capitan Diver en (Pontevedra)

Jesus Moran Iglesias

Gran día de navegación y baño en Cies. Caco y Pablo lo hacen todo fácil y animado, son como uno más del grupo y se adaptan a lo que quieras hacer. Si os gusta el mar y queréis pasar algún día por la maravillosa ría de Vigo, Capitán Diver es la elección: navegar, baño, fondeo en playas únicas y si te atreves.. buceo! No te lo pierdas!! Nosotros volveremos!!!

Alvaro Espona

Una de las mejores actividades para hacer en Vigo. Caco y Pablo, son majisimos, amistosos y divertidos. La salida a islas Cíes es espectacular, y la diversión está garantizada. La familiaridad con la que te tratan, te hace sentir uno más de la tripulación, brindándote una experiencia como pocas empresas realizan. El precio esta muy bien, para la experiencia de alquilar tu propio velero con encanto. Si no le doy una sexta estrella es porque no la hay.

Araceli

No se puede pedir más!!!! 24 horas a bordo del Galipso y nos llevamos un recuerdo fantástico. Hemos ido a las islas Cies, fondeando en varios sitios. Hemos pasado la noche a bordo bajo un cielo estrellado espectacular. Hemos visto una puesta de sol y un amanecer de los que se retienen en la retina. Hemos disfrutado de las maravillosas islas Cies a tope, por tierra y mar, sobre todo por mar, y del barco, que es precioso. Experiencia inolvidable, gracias a Pablo y a Caco, que se esfuerzan en que todo sea perfecto. Y lo consiguen.

Begoña Martínez

Yo acabo de hacer el curso Open Water y he quedado encantada, los recomendaría a cualquiera!

David Gomez Rodrigo

Experiecia increíble, te sientes en el barco como si estuvieras en casa. REPETIRE SEGURO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Capitan Diver en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES